El hombre no solo busca el perfume que lo haga sentir sensual y atractivo, también busca aromas que no aburran y que sean simples y frescos para usar todos los días.
PUBLICIDAD
El objetivo es evitar que la fragancia no harte o termines mareando a quienes están a tu alrededor. Es por eso que estos 5 perfumes son los ideales tanto para la oficina, como para una salida eventual.
Así que cualquiera de estas fragancias será tu compañero fiel en cada momento sin tener que desagradar a otros:
Dior Homme
Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral. Su sofisticado carácter evoluciona de forma única en cada piel, revelando facetas únicas con notas de salida como lavanda, bergamota y salvia; con un corazón con iris, cacao y ámbar; y en el fondo, cuero, vetiver y pachulí.
Montblanc Starwalker
Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada que dejará pensando a todas las personas con quien estrechas la mano. Sus notas de salida son bambú, bergamota y mandarina; en el corazón te encuentras con sándalo, almizcle blanco y cedro; y en el fondo jengibre, resina de abeto, nuez moscada y ámbar.
Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme
Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática, fresco y enérgico. Sus notas de salida son yuzu, limón (lima ácida), bergamota, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), mandarina, ciprés, calone, cilantro, estragón y salvia; las del corazón son flor de loto azul, nuez moscada, lirio de los valles (muguete), azafrán, geranio bourbon, canela de Ceylan y reseda (miñoneta); y el fondo es vetiver de Tahití, almizcle, cedro, sándalo, ámbar y tabaco.
Ralph Lauren Polo Blue
Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática perfecta para el verano. Sus notas de salida son notas marinas, bergamota y cardamomo; las notas de corazón son albahaca, cedrón (hierba luisa), esclarea y raíz de lirio; las notas de fondo son gamuza, vetiver, notas amaderadas y pachulí.
Chanel Allure Homme Sport
Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada sofisticada, dinámica y vibrante. Las notas de salida son naranjas, notas marinas, aldehídos y mandarina roja; las del corazón son pimienta, neroli y cedro; y las de fondo son haba tonka, vainilla, almizcle blanco, ámbar, vetiver y resina de elemí.