Trending

Los 10 mejores cortes de pelo corto que más favorecen a las mujeres de 60 años

Lo principal es estar en manos de buenos estilistas que, por su forma del rostro determinan cuál es el corte que más conviene

Los 10 mejores cortes de pelo corto que más favorecen a las mujeres de 60 años

Las mujeres de 60 años suelen pensar que tener un corte de cabello moderno que le rejuvenezca el rostro está muy cuesta arriba y no es así.

Lo principal es estar en manos de buenos estilistas que, por su forma del rostro, la edad y hasta las canas determinan cuál es el corte de cabello que más le favorecen.

Muchos aseguran que los cortes de pelo corto son ideales para mujeres de 60 años. Es un peinado cómodo, que tiene un efecto rejuvenecedor, mucho más elegante y que sienta ideal para devolver el volumen con esa pérdida de cabello progresiva que se experimenta con el paso del tiempo.

Recomendados

En Sagrosso tenemos una lista de 10 cortes que te dan una pista de cómo te verías restándole años a tu rostro:

Pixie con volumen

Es un corte de cabello ligeramente más largo en las capas de la parte de arriba de la cabeza, para obtener mayor volumen y realzar la forma natural del cabello. Mientras que, la forma en la que lo estiliza, peinado hacia atrás, lo hace un corte super elegante.

Pixie desfilado

Básicamente, es un peinado super corto tipo garçon, con capas desfiladas cortas por arriba y ligeramente más largas en torno a la zona de la cara. También puedes llevarlo con un flequillo ligero para estilizarlo de diferentes maneras.

Shaggy Cut

Se trata de un corte de pelo para mujeres de más de 60 que favorece por lo general y se puede versionar en distintos largos. Se lleva con muchas capas y desfilados que aportan movimiento, así como con flequillo largo para poder moldearlo con o sin.

Bob corto para caras redondas o pequeñas

Es un peinado de lo más sofisticado que puedes llevar con melena lisa o ligeramente ondulada y que te aportará mucho volumen. La longitud puede ser a la altura del lóbulo de la oreja y con capas en la parte delantera para enmarcar el rostro.

French Bob

Se trata del bob a la francesa, con una longitud que enmarca justo la mandíbula, muchas capas y un flequillo ligero desfilado. El resultado es de mucho volumen y cuerpo en la melena.

Corte de pelo corto Long Bob

Es un corte de pelo con un largo por encima del hombro, justo en la base del cuello, muy sencillo. Además, es cómodo para recogerlo y peinarlo de diferentes formas. No tiene capas, menos en la zona de los mechones delanteros.

Lob para caras rectangulares

Básicamente, es una versión del corte bob, más larga por delante que por detrás. Queda de maravilla con ondas deshechas o un pelo planchado ultra liso.

Wolf Cut

Se trata de un peinado a capas desfiladas más cortas por arriba y largas por abajo. Además, cuenta con flequillo para dulcificar facciones y enmarcar el rostro.

Corte de pelo corto para mujeres de más de 60 con pelo rizado

La melena es a la altura de los hombros con capas largas que aportan volumen al cabello y mayor definición de los rizos. Es de lo más fácil de mantener, queda bien a todas y puedes recogerlo sin problemas.

Collarbone a capas

Es un corte de pelo para cabello liso y fino que trata de ofrecer más textura. Tiene una longitud hasta las clavículas, con muchas capas largas y desfiladas, más por la parte de arriba que por abajo. Además, el desfilado se intensifica más en la parte de los mechones delanteros. Ideal para aquellas con cara más larga.

Tags

Lo Último