Michael Douglas es uno de los actores de Hollywood más cotizados. Ganador de dos premios Oscar, uno como productor y otro como actor, y está casado con una de las mujeres más hermosas, Catherine Zeta-Jones, con quien tiene dos hijos.
El pasado 19 de junio, el actor de 78 años celebró el Día del Padre con un desayuno que se hizo viral en las redes sociales y que para algunos de los internautas fue de “extraterrestres” por la enorme cantidad de alimentos variados que había en la mesa.
¿Exagerados?
Douglas compartió en Instagram una imagen junto a los hijos que tiene junto a Zeta-Jones, Caryn y Dylan, en la que se podía ver una mesa repleta de alimentos.
Pero diríamos que es una foto normal de una familia si no es porque la cantidad de alimentos daba para alimentar a unas 40 personas, según sus seguidores.
Estaba llena de diferentes alimentos como frutas, tortitas, beicon, huevos, aguacate, avena, jamón, salchichas, un bizcocho, magdalenas, zumo de naranja e incluso un cuenco de judías.
La publicación generó múltiples reacciones porque sus fans se asombraron con esta cantidad de alimentos para su desayuno. “¿Me podéis explicar el desayuno de Michael Douglas y su familia?”, ha señalado una de sus seguidores a través de Twitter.
Es extraterrestre
La publicación en Instagram cuenta con más de 98 mil visualizaciones y en Twitter casi 12 mil reproducciones con una cantidad de comentarios que aluden a lo exagerado y especulan que detrás de la mesa deberían estar “unas 40 personas” para comerse todo lo que allí se ve.
Algunos escribieron si de verdad Douglas es de este planeta: “Lo mismo son seres extraterrestres y su alimentación es cinco veces mayor a la nuestra. Que no te extrañe”.
“¿Son ricos y toman zumo de bote? La decadencia de occidente…”, “Se toman a rajatabla el dicho: Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”, “Supongo que hay 10 miembros de la familia tomando la foto”, “O debajo de la mesa avergonzados”, son algunos de los comentarios en Twitter.
otros aseguran que este desayuno podría ser un secreto anti-edad del propio Michael Douglas: “Igual es el secreto de los Douglas para vivir hasta los 100 años”.

