Trending

Los 5 cortes de pelo con efecto antiedad que te harán ver más joven de forma inmediata

La mejor forma de rejuvenecer el rostro es con un buen corte de cabello

cortes de pelo antiedad
(Instagram: @josemontiel_hairsalon)

Los años pasan y las mujeres siempre estamos buscando formas de rejuvenecer el rostro, es por eso que un buen corte de cabello es la mejor opción para lograrlo.

PUBLICIDAD

Así que si deseas quitarte un par de años y sentirte feliz estos 5 cortes de cabello les vendrá muy bien:

Corte de cabello midi

A la altura de la clavícula, con ondas suaves y puntas desfiladas, así es el corte midi que quita años sin esfuerzo. Le sienta bien a los rostros diamante y de corazón, además de que estiliza el cuello.

Corte de cabello a capas

Las capas corpulentas, sutiles y degradadas, o sea que no se percibe dónde empieza o termina cada una, son la opción para rejuvenecer. El cabello voluminoso es sinónimo de juventud y las layers logran este efecto.

Corte de cabello bob carré

Combina el largo del corte bob a la altura de la mandíbula, con el terminado desenfadado, francés y de flequillo obligado del carré. Es sumamente favorecedor para los rostros redondos u ovalados, y se ve todavía mejor con un efecto de luces doradas en la melena.

Corte de cabello con fleco

Ya sea de cortina, de lado o con mucho volumen, el fleco es el mejor accesorio para verse más jóven. Sus poderes suavizan los rasgos faciales y aportan un toque femenino, romántico e inocente a la personalidad.

Corte de cabello a lo garçon

Con el paso de los años, muchas celebs se han arriesgado por el pixie y una de las razones es que es un corte de cabello antiedad. Lo ideal es llevarlo en su versión más moderna que es el garçon que tiene los laterales cortos y la sección superior abundante.

Tags

Lo Último