Trending

Los tres cortes de cabello para mujeres de 50 años que quieran lucir como de treinta

Si quieres parecer más joven, estos cortes de cabello te ayudarán a conseguirlo.

Bouncy bob
(@khelan.mh, @selenagomez, @trends,hair/Instagram)

El cabello juega un papel importante en el aspecto de las personas, por lo que, aunque muchos no lo crean, el tipo de corte que lleves podrá hacer que luzcas más joven o más vieja.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay que tener cuidado de no aplicarte un corte de cabello enfocado en el público juvenil, porque el efecto podría ser contrario a lo que se busca.

Pero estos tres cortes de cabello van perfectos para mujeres de 50 años y que quieren quitarse unos años de encima.

Long bob

El corte long bob rejuvenece, ya que logra tener un efecto de lifting facial de manera natural. Esto se consigue porque al tener el cabello cortado a la altura de la mandíbula o mentón, se obtiene un equilibrio visual que ayuda a resaltar la estructura ósea y los pómulos.

De esa manera, se crea una apariencia más definida y firme en el rostro, ocultando las arrugas o la flacidez leves que suelen aparecer con el paso del tiempo.

Long midi

Este tipo de corte puede tener un efecto rejuvenecedor en mujeres de 50 años de edad en adelante, debido a que tener el pelo a esta longitud, enmarca el rostro de manera suave y delicada, logrando un aspecto más fresco y radiante.

Asimismo, el corte long midi ayuda a que el cabello tenga volumen y textura, añadiéndole la vitalidad y movimiento al peinado.

Clavicut

El corte de cabello clavicut se caracteriza por estar a la altura de los hombros, formando un estilo equilibrado que resulta favorecedor para mujeres de todas las edades. Además, este corte de media melena es conocido por ser muy versátil, ya que se puede adaptar a distintos tipos de texturas.

También es capaz de darle movimiento y volumen a la melena, ayudando a conseguir una apariencia más juvenil. Puedes hacerte un corte clavicut con capas suaves para marcar tu rostro o agregar un flequillo lateral para resaltar tus rasgos.

El corte clavicut es ideal para mujeres sumamente ocupadas que cuentan con poco tiempo y necesitan un estilo de bajo mantenimiento, y al mismo tiempo sofisticado.

Tags

Lo Último