Trending

Mujer envuelve su asiento en plástico porque quería viajar aislada en un vuelo: la terminan bajando

La mujer protagonizó una insólita escena en el avión al envolver en plástico una fila de tres asientos para así ir separada del resto de los pasajeros

video viral de una mujer quiere viajar aislada
(TikTok: @goneviral23)

Para viajar en un avión o en cualquier medio de transporte se deben seguir ciertas normas. En algunos casos hay personas que transgreden esos reglamentos y se convierten en un verdadero problema para la empresa o aerolínea que contratan.

PUBLICIDAD

Este es el caso de una mujer que se hizo viral en las redes sociales al forrar los asientos de un avión en papel plástico para aislarse por completo, algo que no está permitido en ningún vuelo.

El clip fue compartido en la red social TikTok @goneviral23, donde se observa a una chica que luego de abordar un vuelo, decidió apropiarse de una fila entera de tres asientos y para ello usó una envoltura de plástico, para aislarse ahí del resto del avión.

@goneviral23 @TikTok why mute the video? No bad language #fyp #viral #b0ssprincess #viralvideo #goneviral23 #fypageシ♡❤️🧿 ♬ Laugh no no No - Okasansan08

La mujer cubre los tres puestos con la cinta plástica, para así formar una especie de barrera, porque ella quedaba dentro de los asientos y la separaba de los demás pasajeros. Claramente esto era indebido y rápidamente fue intervenida por los trabajadores de la aerolínea, reseñó el portal Upsocl.

Con prohibición de viajar

Según el portal de Infobae, la intención de la mujer era hacer exclusiva su asiento de clase económica, porque separando su fila de asientos de los demás, podría no tener contacto con el resto de los pasajeros. Pero en cambio, todos la estaban mirando cuando hizo este show que llamó la atención del resto del avión.

Su plan fue interrumpido por un empleado de la línea aérea, quien claramente impidió que siguiera envolviendo todos los asientos, lo cual también molestaba a quienes se sentaron detrás de ella porque les imposibilitaba el poder levantar sus mesas para comer.

Se desconoce lo que sucedió después con la chica, pero la aerolínea le prohibió viajar nuevamente, pues su idea de aislarse ya sea por una obsesión con el Covid o por las razones que sean interrumpen el buen funcionamiento del servicio y molesta a los demás pasajeros.

Tags

Lo Último