Trending

Alejandra Trillo: la maestra de kinder que enamora a los padres y que es furor en OnlyFans

“Maestra, ¿cuándo hace la reunión de padres?”, le escribió un seguidor en una de las fotografías

Alejandra Trillo

La profesora Alejandra Trillo ha causado un revuelo en todo México al conocer que, durante el día da clases a los niños, pero en las noches, ella sube contenido explícito a su página para adultos de OnlyFans.

Alejandra Trillo es maestra de kínder, pero tiene una página de contenido explicito para adultos en OnlyFans

Alejandra comentó que abrió un nuevo canal para tener más dinero, y desde entonces no ha parado de crecer. Ella es reconocida principalmente por los diferentes videos que comparte en TikTok, donde enseña su cuerpo, y algunas rutinas de ejercicios que hace en el gimnasio.

Te puede interesar: Maestra rompe las redes sociales con sus clases de Inglés

Recomendados

La joven criticó que no puede compartir contenido en sus redes sociales sin que sea señalada por su aspecto exuberante. Sin embargo, igualmente tiene seguidores que la elogian en cada publicación.

“Maestra, ¿cuándo hace la reunión de padres?”, le comentó un seguidor en unas de sus fotografías. Alejandra es una de las maestras con más popularidad en las redes sociales, tiene más 2 millones de seguidores en TikTok.

La maestra es viral en redes sociales con millones de seguidores

Te puede interesar: Maestra de inglés se vuelve viral tras video de su clase y rompe corazones en las redes

La maestra recibe muchos comentarios en sus fotografías, especialmente en una donde modela un pijama de dinosaurios.

“ajajaja yo le digo a mi hijo que joda pa que me llamen a cada rato jajaj”, “nomás por eso tendré un hijo, para que usted sea su maestra y diario la pueda ver”,”yo le diría a mi hijo que joda pa’que me llamen a cada rato”, son algunos de los comentarios que ha recibido la maestra en sus fotos.

Seguir leyendo: Padre se enamora de maestra y genera polémica viral: quiere que su hijo se porte mal para ir a reunión con ella

Alejandra Trillo ha tenido que lidiar con los padres de sus alumnos cuando descubren que tiene una pagina de OnlyFans

Tags

Lo Último