Trending

Maestra rompe las redes sociales con sus clases de Inglés

Ali cuenta con más de 58 mil seguidores, quienes no dejan de consumir todos lo videos que publica

Especial

El inglés es uno de los requisitos más comunes a la hora de postularse a un empleo, por eso, muchas personas buscan cursos del idioma para conseguir mejores oportunidades y así no pagar grandes cantidades de dinero. Algunas profesoras decidieron incursionar al mundo de las redes sociales para impartir clases; tal como Ali, quien es una joven estadounidense.

Te recomendamos: Alumno encuentra los videos que hace su maestra en internet

La creadora de contenido comparte diversos videos en los que muestra su gran físico, sin embargo, la mujer atrajo la atención de miles de usuarios al mostrar cómo es que “da clases”. En menos de ocho segundos, Ali logró enamorar a los internautas: “Eres hermosa maestra, me gustaría que fueras mi maestra ¿Eres profesora de Química?”, o “Voy a ser un alumno muy malo”, son algunos de los comentarios que recibió la docente.

Recomendados

La profesora también comparte diversos videos de las vestimentas que utiliza, asimismo, comparte videos en los que se personifica de otras profesiones. Algunos usuarios aseguran que no debe de realizar ese contenido si se dedica a la educación de adolescentes, mas otros piden que siga e incluso incursione en el mundo de OnlyFans.

Sigue leyendo: Maestra muestra qué es lo que hace para llamar la atención

TikTok se ha convertido en un espacio donde las profesoras comenzaron a ganar gran popularidad y ya cuentan con miles de seguidores, mas Alice es de las primeras docentes en traspasar idioma y ahora empieza a tener seguidores de habla hispana que están comprometidos a hablar inglés si ella les da clases.

Tags

Lo Último