Trending

Los 5 mejores perfumes para hombre según los expertos

Si estás pensando en cambiar de perfume o estás buscando qué regalar a un hombre estás son las opciones

perfume de hombre

Los perfumes pueden ser de muchos tipos, pero los que tienen notas de cedro, el vetiver, el sándalo, las maderas preciosas, la bergamota, las notas marinas, la lavanda o el eucalipto, son de los mejores.

Asimismo, los matices cítricos, amaderados, orientales, de cuero, florales, marinos y demás, conforman así mismo las principales familias olfativas, lo que da lugar a la creación de un sinfín de perfumes para todos los gustos.

Si estás pensando en cambiar de perfume o estás buscando qué regalar a un hombre, te recomendamos estos cinco perfumes con las mejores notas olfativas.

Recomendados

Perfume Hugo Boss hombre: Boss Bottled

Esta fragancia se relaciona con los valores clásicos de la elegancia y estilo masculino. Se trata de un perfume sofisticado y cálido perteneciente a la familia olfativa amaderada especiada, con salidas frescas y afrutadas de manzana y cítricos, notas de corazón de geranios, clavo y canela y notas de fondo que nos recuerdan al sándalo, el olivo y el cedro.

Perfume Carolina Herrera hombre: 212 Men

La fragancia se asocia con la imagen del hombre urbano y desenfadado, pero con un toque tradicional y clásico que lo vuelve atractivo e irresistible.

Cuenta con notas olfativas cítricas, con matices de hierba recién cortada que aportan frescura. Tiene también notas especiadas, gardenias, jengibre, madera y almizcle blanco.

Perfume Dolce Gabbana hombre: The One

Esta fragancia se relaciona con los valores del hombre conceptual, sofisticado y masculino. Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa amaderada especiada, con predominancia de las notas olfativas de cilantro, pomelo, albahaca, azahar, jengibre, cardamomo y azahar.

Perfume Loewe hombre: Esencia Loewe

El hombre que utiliza esta fragancia es alguien con personalidad, con éxito y con carácter. Tiene una combinación de más de 200 notas olfativas, como la bergamota, el estragón, el limón y el petitgrain. Esta fórmula, del año 1987, pertenece a la familia olfativa amaderada oriental.

Perfume Calvin Klein hombre: Eternity for Men EDP

Esta fragancia es un claro ejemplo de la masculinidad y la sensualidad. Las notas aromáticas nos aportan frescor y persistencia. En él encontramos aromas a vetiver, gamuza, ámbar gris y cripriol.

Tags

Lo Último