Trending

Georgina Rodríguez se llena de burlas en redes tras video bailando bachata: “Es arrítmica totalmente”

Algunos fans aseguran que bailar no se le da muy bien, otros esperan que en la practica mejore

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez pasó de ser una asistente de una tienda de Gucci en España a ser la pareja de uno de los jugadores de futbol más importantes del mundo, Cristiano Ronaldo.

Esta mujer evolucionó, creció con su relación y poco a poco se convirtió en modelo, empresaria e influencer. Además, tiene su propio reality show en la plataforma digital de Netflix que es todo un éxito, “Soy Georgina”, donde cuenta su vida privada, sus gustos y los lujos que se da ella y su familia.

Cada publicación en sus redes sociales se hace viral, pues cuenta en Instagram con más de 49 millones de seguidores y en TikTok con 24 millones.

Recomendados

Fue en la red social china que recientemente compartió un video tomando clases de baile, específicamente Bachata y dividió las opiniones entre sus seguidores.

La bachata no es su ritmo, dicen algunos

A ritmo de “Sexo con ropa” de Romeo Santos, la estrella del reality “Soy Georgina” (Netflix) le sigue los pasos a su instructora.

En el clip, se ve a la modelo en lo que parece ser un dance workout, a juzgar por su vestimenta: un conjunto deportivo color lavanda de pantalón y crop top. Eso sí, lleva unas zapatillas abiertas con tacones altísimos, con los que agrega cierto grado de dificultad al entrenamiento.

Su profesora está en una esquina, mientras Gio le pone corazón a cada paso de baile, pero sus seguidores le advierten que este no es precisamente su ritmo.

La bachata es un ritmo de origen dominicano que combina el bolero y el merengue, además es un baile coqueto y sensual, con movimientos femeninos y un ritmo delicado y preciso.

Y pese a que Georgina hace todo su esfuerzo y está concentrada en hacer muy bien los pasos, no tiene suficiente fluidez y sus movimientos parecen demasiado ensayado o “acartonado”.

Las criticas llovieron

Se nota que tiene gracia, pero les falta soltura a sus caderas y seguir mejor el ritmo, lo que generó que sus seguidores hicieran comentarios, algunos felicitándola, otros criticándola porque aun no logra la fluidez en el baile.

“No está sintiendo la música”, “Muy Georgina, pero no fluye mucho”, “Arrítmica totalmente”, “La práctica hace al maestro, así q ella lo logrará”, “Buenoooo no todos nacimos para bailar, el cuerpo va por su lado y la cabeza por otro, me pasa”, son algunos de los comentarios que recibió.

Esperamos que la influencer Georgina logré dominar sus caderas y pronto demuestre que así como es de buena como empresaria, también lo será en el baile.

Tags

Lo Último