Trending

Michell Ríos: maestra de Matemáticas compartió cómo son sus clases y se volvió viral

La grabación supera los 6 millones de reproducciones en TikTok y miles comentarios

Especial

TikTok se ha apoderado del mundo tecnológico al convertirse en la aplicación más descargada globalmente, y las personas comparten una diversidad de videos en su día a día. En ese mismo orden, incluso los profesores han optado por usar la red social china, y en lo que va de 2023, son varios que han perfeccionados sus clases gracias a ella.

Te puede interesar: Padre se enamora al conocer a la maestra de su hija y el video se vuelve viral: “Que nos dé clases a los dos”

Michelle Ríos no quiso quedarse atrás y publicó un video que causó revuelo.

Tras varios días de haber publicado las imágenes, otra cuenta de TikTok compartió el material audiovisual y etiquetó a la mujer como “maestra de Matemáticas”, ya que Ríos se dedica a la aviación y da clases de sobrecargos de vuelo. En el video se puede ver como la profesional de la aviación daba un tema a sus estudiantes, pero uno de ellos decidió grabarla para después publicarlo en Internet.

Recomendados

Te puede interesar: Alejandra Trillo: la maestra de kinder que enamora a los padres y que es furor en OnlyFans

Algunas personas afirman que la docente no debe publicar grabaciones relacionadas a su trabajo o al día a día, pero otros la defienden expresando que ella es libre de hacer lo que quiera y es libre de compartir cualquier video en su cuenta personal. Ríos no es la única maestra que se ha vuelto viral en TikTok, otras, incluso, venden contenido explicito para adultos en OnlyFans.

La profesora se hizo viral en TikTok

El video se hizo viral en TikTok con más de 6 millones de reproducciones, miles de me gusta, y cientos de comentarios halagando la belleza de la maestra.

“que hermosa profesora”, “una modelo ésa profesora Bella”, “linda mujer”, “Feliz noche y dulce sueños, mi bella maestra! Dios te colme de infinitas bendiciones, princesita linda!”, “Waoo pero que Bella y Hermosa mujer, cómo me encantaría conocer esa profesora”, “siempre odie las matemáticas pero si hubiera tenido una maestra así las habría amado igual que a la maestro”, son algunos de los comentarios que recibió la profesora.

Tags

Lo Último