Trending

Mujer lleva pollo frito para alimentar a la familia en un vuelo: ¿Gran idea o una falta de respeto?

Y el olor en la cabina de pasajeros era insoportable, pero a la familia eso no le importó, así que almorzaron tranquilos

familia come pollo frito en vuelo

Cada vez son más las personas que pueden viajar en avión, pues la boletería ha bajado sus precios. Ese cambio ha traído como consecuencias baja calidad en el servicio y hasta dejar sin comida a los pasajeros.

Algunas personas optan por llevar algo ligero para picar en el avión, otras como una mujer de República Dominicana que viajaba con su familia, llevó un festín de pollo frito con papas para alimentar a su familia en el avión.

Según el portal Upsocl, la mujer llevó sus propios platos desechables para no tener que ensuciarse, pero se olvidaron los cubiertos y a ninguno pareció importarle el comer con las manos, casi como si estuvieran en la comodidad de su casa.

Recomendados

“A veces cuento historias de mi mamá que son tan extrañas y muchos piensan que estoy bromeando”, comentó Analisia Reyes, quien compartió el curioso momento.

@analisiareyes3 sometimes I tell stories about my mom and they're so strange people think I'm making them up. I'm not. 🤷🏽‍♀️ #dominican ♬ sonido original - rubiodema

Un video del momento generó debate

El clip, que no dura más de cinco segundos, se hizo rápidamente viral en la red social china, alcanzando 6,2 millones de reproducciones y 73,6 mil “me gustas”.

En otras redes sociales tomaron el video y varios internautas comentaron sobre la situación. “Podrá verse muy folclórico y gracioso, pero es la mejor opción para hacer frente a los abusos y tacañería de las aerolíneas”, “Qué chévere que uno lleve su almuerzo y su cena porque al viajar en esas aerolíneas uno se muere de hambre”.

“Eso sucede porque ahora los pasajes son baratos y cualquier tipo de gente sube al avión”, “Qué gente, cualquier idiotez y falta de respeto se ve bien en este país”, “En mis vuelos he visto gente llevar su comida, su cena de carne, papas, arroz y ensaladas”, agregaron otros comentarios los internautas.

Tags

Lo Último