Trending

Mujer paga 300 dólares por un bizcocho de chocolate y el resultado fue horrible: recibió el más deforme

La joven decidió acudir a la red social TikTok para contar en un video muy breve lo que le sucedió

Mujer paga 300 dólares por un pastel de chocolate y el resultado fue horrible

Cuando se pagan 300 dólares por un bizcocho, el cliente espera que lo que piden, con su decoración y adornos, sean como se supone llevó en la fotografía de muestra.

Lo cierto es que a Libby Carlsonn le sucedió lo contrario, pagó por un pastel hermoso con capas y adornos de chocolates y lo que le entregaron fue horrendo.

La joven decidió acudir a la red social TikTok para contar en un video muy breve lo que le sucedió.

Recomendados

“Chicos, pagué 300 dólares por esto y la señora lo dejó. ¿Qué puedo hacer?”, haciendo referencia a la mujer a quien le realizó su pedido.

Carlsonn solicitó un bizcocho que, según la foto, debía tener finas capas de chocolate, una sobre la otra, en las cuatro torres. Además, se le pidió agregar chispas del mismo producto y, en la parte superior, una especie de rosa que podía ser consumida.

Quedó horrorizada al llegar el tan deseado pastel a la casa y encontrarse que sus expectativas fueron todo lo contrario a la realidad, reseñó el portal Meganoticias.

Creerle o no fue el debate

Libby recibió un bizcocho que parecía destrozado; que no se mantenía erguido, sino ladeado; mostacillas de colores que no tenían sentido estético; y otras pésimas características.

La joven al publicar el video con las fotos de ambos pasteles, la expectativa y la realidad, se hizo viral y acumuló más de 3,6 millones de reproducciones, más de 190 mil likes y más de cuatro mil comentarios; muchos de ellos riéndose de lo que le ocurrió, aunque otros creen que no es verdad.

“Perdón, pero literalmente no te creo”, “no creo que valga la pena gastar 300 dólares en el bizcocho que querías” y “ponlo en el refrigerador, probablemente mejore”, son algunos de los comentarios que recibió.

No se sabe que sucedió después, si ella hizo el reclamo y le devolvieron el dinero.

Tags

Lo Último