Trending

Mesera despedida tras rechazar compartir con gerente los 4.400 dólares que le dieron de propina recibe gran sorpresa

Lo que jamás imaginó esta joven es que los gerentes ayudarían a más compañeros que trabajan en restaurantes

mesera de restaurante

La mesera estadounidense Ryan Brandt, quien recibió una propina de 4.400 dólares y fue despedida de su trabajo por no compartirla con el gerente del restaurante, recibió otra sorpresa.

Ryan trabajaba para el restaurante, llamado Oven & Tap, ubicado en Arkansas, y jamás imaginó que sus buenos servicios a 40 ejecutivos de una empresa le generarían unos 4.400 dólares de propina.

Pero resulta que el gerente del restaurante decidió repartir la propina que con tanto esfuerzo se había ganado la joven y solo entregarle el 20%, situación que a los ejecutivos les molestó y exigieron se le entregara el dinero.

Recomendados

El ejecutivo Grant Wise pidió al gerente devolverle la propina a Brant, molesto el hombre le entregó el dinero a la joven, pero decidió despedirla por “violar sus políticas”.

“Fue devastador. Tomé prestada una cantidad significativa para préstamos estudiantiles. La mayoría de ellos se cancelaron debido a la pandemia, pero se reactivarán en enero y esa es una dura realidad”, dijo Ryan.

Un GoFundMe para otros compañeros

Tras la situación, los ejecutivos crearon un GoFundMe para Ryan y lograron recaudar más de 8.700 dólares para ella en cuestión de días.

Pero luego de discutirlo, Ryan y Wise acordaron seguir recaudando fondos y “devolver el favor” al próximo grupo de personal del restaurante que recibiría la propina.

Resulta que los ejecutivos planificaron otra cena con Ryan como invitada de honor y todo lo que se recaudara por encima de los $8,732 que ya se pagaron a Ryan se entregará directamente al personal del restaurante en el que decidan comer.

La recepción del GoFundMe fue tan grande que al final se logró recaudar la suma 18,367 dólares de 649 donativos.

Solidaridad con los trabajadores de restaurantes

Muchos fueron los que se solidarizaron con los meseros que entregan su día para servir a los clientes.

“Doné porque una vez trabajé como camarera, es un trabajo duro, por poco dinero. Dos personas trabajaban en esa mesa, se merecían la propina. No puedo creer que la hayan despedido. Estás haciendo algo muy bueno al iniciar una página Go-Fund-Me”, dijo uno de los donantes.

“El honor y la justicia no fueron servidos”, “¡Su comportamiento me enoja tanto!. ¡Mantén la cabeza en alto!”, “¡Eso es un mal negocio por parte del restaurante! ¡No hay motivo para despedir a esa jovencita! ¡Le deseo lo mejor!”, “Sé que nunca volveré a comer allí. ¿Viste la entrevista con los dueños/gerentes? Se encontraron realmente hostiles”, son otros comentarios que se recibieron en la página de Go-Fund-Me.

Tags

Lo Último