Trending

¿Shakira predijo sus salidas con Lewis Hamilton? Fans le recuerdan particular frase de su canción

Shakira fue vista nuevamente con el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, disfrutando del sol de Miami en un yate

Shakira fue vista paseando en yate con Lewis Hamilton
(Instagram: @shakira / @lewishamilton)

La nueva historia de Shakira se está escribiendo en continente americano, específicamente en Estados Unidos en Miami, Florida, donde la cantante se ha radicado para darle un giro de 180 grados a su vida, junto a sus hijos, Milán y Sasha.

PUBLICIDAD

Shakira nuevamente con Lewis Hamilton

Shakira escapó de Barcelona, España, y decidió dejar atrás todos los problemas que le ha causado la separación con Gerard Piqué, y también el nuevo amor del catalán, Clara Chía.

Por eso mismo, la colombiana está en Miami, disfrutando de su nueva vida, paseando y viviendo un día a la vez, con casa nueva, aunque está buscando una mejor, ella está feliz y en paz. Así se le vio en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, realizado el pasado 7 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami, donde se le vio junto al reconocido actor de Hollywood, Tom Cruise.

Sin embargo, lo que más resaltó fue la compañía del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien fue visto junto a la colombiana disfrutando de una cena en un restaurante en Miami, lo que levantó sospechas de un nuevo amor.

Te puede interesar: Shakira da romántico paseo en yate con Lewis Hamilton y luce espectacular con su bikini más sexy

Fanáticos le recordaron que ella misma predijo su situación con la canción de Bizarrap

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a comentar sobre el nuevo pretendiente de la cantante, y como ella misma predijo lo que está pasando en su canción “Music Sessions #53″, lanzada el enero pasado, y la cual rompió todo tipo de récords en YouTube y Spotify.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo” , aunque la letra no especifica explícitamente un Mercedes, lo que si hace es comprar una marca de lujo con una marca común y corriente. Y así lo han visto los seguidores de la colombiana, pues Hamilton es parte del equipo de Mercedes en la Fórmula 1.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último