Trending

Shakira da romántico paseo en yate con Lewis Hamilton y luce espectacular con su bikini más sexy

Solo unos días después de ser vistos juntos, la barranquillera y el piloto de Fórmula 1 fueron fotografiados a punto de dar un paseo en yate en Miami

Shakira fue vista paseando en yate con Lewis Hamilton

Shakira ha vuelto a ser noticia para la prensa mundial luego de asistir al Gran Premio de Fórmula 1, que tuvo lugar el pasado 7 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami, en donde se radicó junto a sus hijos, Milán y Sasha.

Shakira nuevamente con Lewis Hamilton ¿Hay romance?

La colombiana se ve con una nueva vida, dispuesta a disfrutar de la ciudad, y no quedarse en cerrada como lo hacía en Barcelona, donde vivía en la antigua mansión con Gerard Piqué.

Tras su asistencia al evento deportivo, la estrella de Colombia no solamente ha sido noticia por su cercanía al actor Tom Cruise, sino también por su interés con el piloto británico, Lewis Hamilton, con quien fue vista cenando en la noche, lo que de inmediato desató rumores de un posible amor.

Recomendados

Y los rumores siguen creciendo, en especial tras ser vistos en las últimas horas disfrutando de un paseo en yate en Miami con la compañía de varios amigos.

El piloto de carrera, quien actualmente está con el equipo de Mercedes-AMG, lucía una franela negra, una gorra blanca y pantalones de cuadros blancos y negros.

Shakira y Lewis estaban disfrutando del sol de Miami en un yate

En una de las fotos, aparece ayudando a la intérprete de “Monotonía” a subirse a la embarcación, además de saludar educadamente al hermano de la cantante, quien también aparece en las imágenes que le están dando vuelta al mundo.

Por su parte, Shakira escogió un bikini muy lindo en color lila. Un conjunto de flecos, compuesto por un top y una falda, una gorra y sus inseparables gafas de sol.

Lo que más resaltó fue el bikini que lucía, que data del año 2020. “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!”, escribió Shakira en ese momento cuando estrenaba su atuendo.

Tags

Lo Último