Trending

Mesera es despedida tras negarse a compartir $4,400. dólares que le dieron de propina

La joven se emocionó y agradeció a los clientes por el increíble regalo, pero el gerente la despidió

La joven se emocionó y agradeció a los clientes por el increíble regalo, pero el gerente la despidió

Una joven de Estados Unidos que trabajaba de mesera en un restaurante, llamado Oven & Tap, ubicado en Arkansas, jamás imaginó que sus buenos servicios a 40 ejecutivos de una empresa le generarían unos 4.400 dólares de propina.

La mesera Ryan Brandt dedicó todo su esfuerzo a una mesa de más de 40 ejecutivos de negocios en el restaurante donde trabajaba.

Como pocas veces ocurre, los ejecutivos reunidos apreciaron tanto el servicio que decidieron reunir una propina exclusiva de 4.400 dólares para ella y otra mesera que también los había atendido.

Recomendados

La joven visiblemente emocionada agradeció a los clientes por el increíble regalo, pero cuando el gerente de turno se enteró de la generosa gratificación, decidió que debía dárselo a él y que ella solo recibiría el 20%, comentó a KNWA News, reseñó el portral Upsocl.

Algo que jamás ocurrió en el restaurante, pues en los tres años que había trabajado ahí, nunca le habían pedido que repartiera sus propinas con el resto de los empleados.

El gerente la despidió

El ejecutivo Grant Wise, quien había sido el encargado de darle el regalo a Brandt, se enteró de lo sucedido e inmediatamente pidió que le devolvieran el dinero a la joven.

El gerente molesto le entregó el dinero a la joven, pero decidió despedirla por “violar sus políticas”.

“Fue devastador. Tomé prestada una cantidad significativa para préstamos estudiantiles. La mayoría de ellos se cancelaron debido a la pandemia, pero se reactivarán en enero y esa es una dura realidad”, dijo Ryan.

El video de lo que dijo el ejecutivo sobre la joven fue publicado en las redes sociales y se hizo viral, por lo que el restaurante se vio en la obligación de enviar un comunicado para explicar la situación.

“Después de cenar, este gran grupo de invitados solicitó que su propina se entregara a dos servidores en particular. Cumplimos plenamente su solicitud. Por respeto a los valiosos miembros de nuestro equipo, no discutimos los detalles relacionados con el despido de un empleado”.

Tras la situación, los ejecutivos crearon un GoFundMe para Ryan y lograron recaudar más de 8.700 dólares para ella en cuestión de días.

Tags

Lo Último