Trending

Mujer es criticada por preparar comida a su hijo con semanas de anticipación: “Cómo tan floja”

Esta madre consiguió la manera de facilitarse la preparación de alimentos con anticipación para ahorrar tiempo

Esta madre consiguió la manera de facilitarse la preparación de alimentos con anticipación para ahorrar tiempo

Las madres que trabajan deben ingeniárselas para preparar la merienda y todas las comidas de sus hijos para llevarlos al tiempo al colegio e ir a ganar el sustento de cada día.

Hay madres como Elise que para rendir el tiempo en las mañanas reveló que preparaba 27 sándwiches para su hijo en solo 5 minutos. Todo para congelarlos e ir ocupándolos en las siguientes 5 semanas.

Esta confesión generó un debate en las redes sociales, entre las madres que aplaudieron su estrategia para mantener la eficiencia, muchos otros criticaron su elección de comida congelada, llegando a tildarla de “floja” y “mala madre”.

Recomendados

Esta madre consiguió la manera de facilitarse la preparación de alimentos con anticipación.

Pero algunas madres aseguran que algunos alimentos no son tan sabrosos después de haber sido congelados y descongelados, que fue lo que muchas personas manifestaron en redes sociales.

Ante esta situación, Elise tuvo que salir a defender su estilo de vida en Facebook. “Para ser claros; No espero que mi hijo coma sándwiches empapados. Se descongelan bien durante la noche. Tampoco espero que mi hijo coma sándwiches congelados. Se descongelan la noche anterior”, manifestó.

Hay madres como Elise que para rendir el tiempo en las mañanas reveló que preparaba 27 sándwiches para su hijo en solo 5 minutos.

Un secreto: “Evita lechuga y pepino en el sándwiches”

La mujer compartió que el truco clave para que el pan no se moje es “usar alimentos con bajo contenido de agua”, evitando verduras como la lechuga y el pepino.

“Añadimos todas esas cosas en la mañana de comer. Dejo que el sándwich se descongele durante la noche en un banco y luego agrego la ensalada esa mañana”, explicó.

Aun así, muchos padres dejaron ver su descontento y preocupación por la “desequilibrada” alimentación del pequeño.

“No sabía que el jamón era seguro para congelar y comer descongelado”, “Nunca he congelado un sándwich, simplemente no creo que tengan el mismo sabor descongelado”, “Ya no puedes darles simples congelados a tus hijos. Preocúpate más”, “Cómo tan floja” y “Qué asco”, son algunos de los comentarios que recibió Elise.

Tags

Lo Último