Trending

Mujer se tatúa todo el cuerpo a los 20 y a los 36 se arrepiente: “No reflejan quién soy ahora”

Sara no tiene un tatuaje, sino muchos que cubren sus brazos, manos, cuello y pecho

La mujer no tiene un tatuaje, sino muchos que cubren sus brazos, manos, cuello y pecho

A los 20 años se tiene un espíritu libre, ese carácter rebelde que no escucha consejos de nadie y que cree que tiene la razón en todo momento. Hasta das argumentos convincentes.

Pero difícil es cuando se llega a la adultez, donde nos damos cuenta que las cosas no son como creímos que era y, entonces, vienen los arrepentimientos.

Esta es la historia de Sara, una mujer de 36 años de Virginia (Estados Unidos) que se tatuó casi todo el cuerpo a los 20, pero que después de mucho tiempo se arrepintió.

Recomendados

@saraovershares Oops I regret all my tattoos 🥲 I might do another video listing all the other reasons but so far none of them involve my tattoos aging (which is what dudes used to always tell me) they just don’t match who I am now and my girly/feminine aesthetic. Will you regret your tattoos when you’re my age? Maybe! #CapCut #tattooregret #tattooregrets #feminineaesthetic #girlyaesthetic ♬ original sound - Sara

A través de la red social TikTok contó su caso en una serie de videos y dejó claro por qué cambió de parecer.

“Imagina si quieres, te pusiste una camisa una vez cuando tenías veinte años, y ahora tienes que usarla por el resto de tu vida”, dijo en el registro al presentar su problema.

“Y eso es lo que se siente al tatuarse mucho antes de convertirse en un humano adulto completamente desarrollado”, agregó.

Son muchos y muy dolorosos de quitar

La mujer no tiene un tatuaje, sino muchos que cubren sus brazos, manos, cuello y pecho con patrones florales y texto en la parte superior de sus muslos.

Sara explicó que el arrepentimiento de sus tatuajes no se debe a la edad, sino que más bien al estilo de estos que ya no coinciden.

“Creo que si le preguntas a casi cualquier persona mayor de 30 años si tienen una mejor idea de quiénes son a los treinta que a los veinte, van a decir ‘Oh, Dios mío, sí’”, dijo en TikTok.

@saraovershares Replying to @user95295742530 sorry to single out your comment I wanted to respond to one about not regretting getting quality tattoos… I think mine are well done, and still have regrets, though I am sure I dislike them less than I would if they were worse quality! #tattooregret #tattooregrets ♬ original sound - Sara

Según el portal Upsocl, la joven precisa que antes su antiguo estilo era oscuro y ahora es más femenino. “Mi estética simplemente no coincide. Sin sombra para el artista, todavía recibo un montón de elogios sobre ellos, solo desearía que no estuvieran en mi cuerpo”.

“Tengo todos estos tatuajes que no reflejan necesariamente quién soy a los 36. Es posible que hayan reflejado un momento en el tiempo cuando tenía veinte años, tal vez un momento en el tiempo en el que no estaba tan bien mentalmente, y están aquí para siempre”,

Aprovechó la plataforma para aconsejar a sus seguidores: “Soy mayor y me arrepiento de mis tatuajes y tú también podrías”, comentó.

Podría eliminarlo con láser, pero asegura es un procedimiento costoso, doloroso y que lleva más tiempo de lo imaginado.

Así que lo mejor es pensarlo dos veces antes de hacerse uno.

Tags

Lo Último