Series & chill

“Tu música me salvó la vida”: fan se tatúa silueta de Cazzu embarazada y ella responde con tierno mensaje

Cazzu y Christian Nodal están muy emocionados por la llegada en unos meses de su bebé y comparten con sus fans cada detalle

Cazzu y Christian Nodal están muy emocionados por la llegada en unos meses de su bebé y comparten con sus fans cada detalle

Era una noticia que todos los fans de Christian Nodal y Cazzu esperaban, viene un bebé en camino. La cantante lo confirmó a sus fans en un concierto en Argentina, al estilo de Rihanna.

Julieta Emilia Cazzuchelli, el verdadero nombre de Cazzu, recurrió a un espectáculo de luces de tal forma que dejó ver su silueta con su creciente baby bump, lo que generó furor entre los espectadores.

El momento quedó inmortalizado en varios videos que se difundieron en las redes sociales, lo que hizo que una de sus fans se tatuara en su brazo el icónico momento.

¿Las Razones? La explicó la joven Martina también en su cuenta en Instagram, quien asistió al concierto donde Cazzu reveló su barriguita, realizado en la Arena Movistar, en Buenos Aires.

Queda para toda la vida

Martina, quien se identifica en la red social como @maaaaar___2 explicó en otro post que el amor y la admiración que le tiene a la pareja de Nodal, fue lo que hizo que ella se inmortalizara el momento con un tatú en su brazo.

“El amor y la admiración que te tengo son enormes, y este es un momento que me va a quedar para toda la vida Ju, gracias por hacerme feliz, tu música me salvó la vida, Cazzu, te amo para siempre”.

“Para siempre, el mejor show de toda mi vida. Te amo mucho, Ju, gracias por hacerme feliz”, agregó la fanática, quien recibió como respuesta de Julieta un tierno mensaje: “Mucho amor para ti”.

Esta es una noticia que no solo ha revolucionado a los fans, sino la vida de Nodal, quien emocionado en uno de sus conciertos también compartió la dicha que siente de ser papá.

“Para esos fans de corazón que siempre están para mí, que siempre están apoyando [quiero] darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo”.

En unos pocos meses esta pareja verá a su retoño, quien llega para consolidar su relación.

Tags

Lo Último