Trending

Joven busca atraer clientes pegando publicidad de su negocio en el auto: recibió inesperado mensaje

El video que se publicó en la red TikTok ya tiene más de 12 millones de visualizaciones

La usuaria en TikTok @iamcamilacabellos, pensó que sería buena idea promocionar el logotipo de su emprendimiento en su automóvil para así atraer más clientes

Las redes sociales se han convertido en un verdadero instrumento para que las personas promocionen sus emprendimientos o empresas.

Los resultados son sorprendentes y pueden impulsar los negocios de una manera vertiginosa. Pero esta historia termino generando comentarios muy jocosos por algunos mensajes.

La usuaria en TikTok @iamcamilacabellos, pensó que sería buena idea promocionar el logotipo de su emprendimiento en su automóvil para así atraer más clientes.

Recomendados

Sin embargo, las cosas nos salieron del todo bien para la joven que fue protagonista de un divertido momento que ella misma compartió en su cuenta en la red social china.

La criticaron por no manejar bien

Resulta que la emprendedora colocó en uno de los cristales de su auto una estampa con el logotipo de su negocio con el fin de atraer potenciales clientes.

Pero gracias a ese detalle, la joven pasó un momento gracioso debido a la interacción que tuvo con una persona en sus redes sociales.

Lo que le sucedió lo explicó en un video que publicó en TikTok y que ya acumula más de 12 millones de visualizaciones.

“Yo pensando que sería muy buena publicidad colocar un sticker de mi marca en el auto…”, escribió en el video sin imaginar el divertido resultado.

Más allá de los resultados de la estrategia que la mujer quiso implementar para aumentar la producción de su emprendimiento y recibir mensajes de potenciales clientes, lo que consiguió fue una crítica, no es buena manejando un carro.

“Aprende a manejar, animal”, dice el breve mensaje que recibió la joven.

Los internautas no dejaron pasar el momento y realizaron comentarios ante la curiosa y divertida interacción entre la emprendedora y la persona que le mando el mensaje.

“Yo al principio: ¡Qué buena idea! Yo al final; mejor ya no”; “jajaja.... y así fue como conocí a tu papá, hij@”; “jajajaja no me lo esperaba”; “Por eso quité la publicidad de mi carro, me pasaba lo mismo “; “Pensé cualquier cosa menos eso”, son algunos de los comentarios que recibió la joven emprendedora.

Tags

Lo Último