Trending

Ninel Conde alza la voz tras recibir crueles burlas por leggins rotos y responde a las críticas

De una forma muy elegante, la actriz y cantante le lanzó unas afiladas frases a quienes la critican en redes sociales

Ninel Conde no se quedó con la burla y salió a pegarle un contundente ‘cachetadón’ de palabras a quienes se burlaron de ella.

En las últimas semanas Ninel Conde no ha pegado una con sus seguidores en la red social Instagram, pues ha sido blanco de criticas por los retoques que se ha hecho en el rostro que la hacen ver totalmente distinta y ahora por un accidente con sus prendas de vestir para hacer ejercicio.

El pasado mes de marzo fue tendencia en las redes sociales al publicar una serie de fotografías con mensajes motivacionales, donde aparece con sus labios hinchados y su nariz alargada, evidenciando un rostro diferente a como lucía la actriz en sus inicios.

La cantante mexicana recibió crueles comentarios de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram que reaccionaron a las fotografías, incluso hubo memes refiriéndose a ella.

Recomendados

Tras la lluvia de críticas, Ninel desactivó los comentarios, pero uno de los internautas hizo mención a su apodo el Bombón Asesino y cruelmente le dice: “Se está derritiendo el bombón”.

Ahora por los leggins rotos

Pero es que la actriz y cantante no pega una con sus seguidores y nuevamente vuelve a ser blanco de burlas en las redes sociales tras ser exhibida mientras hacía ejercicio con sus leggins rotos.

Pero Ninel no se quedó con la burla y salió a pegarle un contundente ‘cachetadón’ de palabras a quienes se burlaron de ella.

Resulta que la modelo subió un video donde sale haciendo ejercicio, pero el gran detalle es que los leggins de Ninel estaban rotos.

Esto provocó que algunos internautas se rieran de ella y hasta le ofrecieran dinero para comprarse unos nuevos, mientras que otros la defendieron y aseguraron que solo se trataba de un accidente que podría pasarle a cualquiera.

Afiladas frases

Tras las burlas, Ninel Conde no se quedó callada y lanzó unas afiladas frases con las que le volteó la tortilla a quienes se mofaron de ella, pero lo hizo de forma magistral y elegante.

“Siempre será más fácil criticar que imitar.... Feliz viernes mis bebés”, escribió, reseñó Telemundo.

Inmediatamente los seguidores que la admiran salieron a aplaudir sus palabras y a defenderla, señalando que los criticones deberían callarse y mejor ponerse a trabajar en su cuerpo, pues si algo tiene Ninel es una figura envidiable y ese detalle con su ropa no opaca su monumental silueta.

Tags

Lo Último