“Errar es de humano”, es una frase que proviene del latín y que considera que la naturaleza del ser humano es equivocarse.
PUBLICIDAD
Cuando se trata del amor y las relaciones de pareja, son muchos los errores que se cometen, pero lo ideal es que se tenga la capacidad de admitir que se cometió un error, aprender de la experiencia y enmendarlo.
Le sucedió a un joven en China que causó revuelo en una calle cuando decidió arrodillarse con un ramo de rosas rojas frente al edificio donde trabaja su exnovia para pedirle perdón.
Nadie sabe cuál fue el error que cometió el joven, pero este estuvo al menos 20 horas arrodillado en la calle, esperando que la mujer saliera de su trabajo y se reconciliara con él.
Ella nunca llegó
Fue el medio South China Morning Post los que publicaron el video, donde sale el muchacho arrepentido y que permaneció de rodillas durante 21 horas antes de darse por vencido.
Destaca la publicación que estuvo frente a la entrada de un edificio de oficinas en Dazhou, Sichuan, donde la mujer trabaja. Permaneció ahí desde aproximadamente la 1 p.m. del 28 de marzo hasta las 10 a.m. del día siguiente, acompañado de un gran ramo de rosas, reseñó Upsocl.
El video que fue publicado en la red social Weibo ha recibido más de 150 millones de visualizaciones. Aseguran que mientras él estuvo arrodillado, personas en los alrededores se acercaron e intentaron convencerlo para que renunciara a su cruzada.
PUBLICIDAD
Se conoció, además, que durante todo el tiempo que él estuvo ahí, su expareja no dio rastros de vida.
Un hombre que estaba por los alrededores declaró que el enamorado se retiró finalmente, “probablemente porque no podía soportar más el frío”.
“No es necesario seguir arrodillado. La novia no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, perdiendo la cara”, dijo. En algún momento de la bochornosa escena, un oficial habló con el sujeto, a lo que el hombre supuestamente le aseveró: “¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz”.