Trending

Asistente de vuelo conquistó a pasajeras con su sonrisa y se volvió viral: “Es aerohermoso”

Las mujeres en el vuelo le silbaron, se tomaron fotos y le dijeron uno que otro cumplido al joven en pleno vuelo

Las mujeres en el vuelo le silbaron, se tomaron fotos y le dijeron uno que otro cumplido, algo que sin duda él disfrutó.

La profesión de asistente de vuelo está acaparada por las mujeres que en su mayoría son jóvenes y muy bellas, pero hay aerolíneas que se abrieron a la posibilidad de contratar hombres y es así como modelos muy guapos atienden a los pasajeros, generando revuelo en las féminas.

Este es el caso de un asistente de vuelo portugués que causó gran conmoción en las pasajeras, mayoritariamente mexicanas que no dejaron de tirarle piropos durante todo el vuelo.

El joven guapo, apuesto, galán, educado y con una sonrisa hermosa hizo a todas las féminas hacer cola para tomarse fotos con él.

Recomendados

@lacolepadilla Por que mis comadres lo pidieron, aqui les dejo la parte 2 de el sobrecargo portugues 💁🏻‍♀️ les Platico el contexto: se presento la tripulación y el chico dijo: mi nombre es Diego y soy el mas guspo de el avion, y de ahi no se la acabo con las hembras 🤣 que hasta fila tenia para la foto! arranquense con los piropos muchachas! Avion lleno con 3000 mexicanos, imaginense el desmadre! #mexicanos #sobrecargodeaviacion #hifly #vuelocharter #portugal🇵🇹 ♬ sonido original - La Colet

El momento fue grabado y publicado en la red social TikTok, video que se hizo viral alcanzando más de 13 millones de visualizaciones.

En el clip está el hombre que fue reconocido como “el más guapo” que ahí se encontraba y también como uno de los sobrecargos más atractivos del mundo.

Entre piropos y fotos

Las mujeres en el vuelo le silbaron, se tomaron fotos y le dijeron uno que otro cumplido, algo que sin duda él disfrutó.

El video publicado por la usuaria @lacolepadilla, el joven camina por los pasillos de la aeronave como si estuviera en una pasarela modelando y luciendo una sonrisa que roba el aliento.

Según la autora, se presentó de esta manera: “Mi nombre es Diego y soy el más guapo del avión”, lo que hizo vibrar a los usuarios.

@lacolepadilla Este portugues, no supo que el avión hiba lleno de mexicanas 🤣 quieren parte 2? #hifly #mexicanos #sobrecargodeaviacion ♬ sonido original - La Colet

“Este portugués no supo que el avión iba lleno de mexicanas”, escribió en la descripción del post, que ha ganado cerca de 630.000 me gusta, reseñó el portal Upsocl.

La creadora de los videos explicó que el joven “hasta fila tenía para la foto. Arránquense con los piropos muchachas. Avión lleno con 300 mexicanos, imagínense el desmadre”.

“No es porque yo sea mañosa, pero si hay turbulencia seguro que caigo encima de él”, “Que guapo yo lo quiero”, “¡Estaba teniendo el mejor momento de su vida! Maravillosas mujeres mexicanas, ¡son divertidas!”, “El aerohermoso si existe”, son algunos comentarios de la publicación.

Tags

Lo Último