Trending

“Millennials descubriendo el sol”: tiktoker descubre que puede secar la ropa sin usar secadora

La joven recibe burlas en las redes sociales ante una confesión que conoce el mundo entero

Se trata de un video que se hizo viral en la red social TikTok, donde una joven descubrió el “hack” latino de poner las prendas colgadas y que el sol las seque

Las redes sociales son un mundo en el que cualquier cosa te puedes encontrar, como por ejemplo jóvenes que no saben ni siquiera lo que es lavar la ropa porque tienen a sus padres que todo se lo hacen.

Pero dice un dicho que “de todo hay en la viña del Señor” y queda perfectamente para el caso de una joven tiktoker que se enteró que la ropa también “se puede secar al sol”.

Se trata de un video que se hizo viral en la red social TikTok, donde una joven descubrió el “hack” latino de poner las prendas colgadas y que el sol las seque.

Recomendados

“Acabo de descubrir este hack latino. ¡Oh por Dios! Es muy útil”, se lee en el texto que aparece en el video.

La burla de TikTok

El clip que fue publicado con el usuario @alemarcog, explica que este método “es muy útil para secar la ropa, ya que no usas la secadera, algo que lo hace una manera muy ecofriendly y así no contaminar”.

“Este método es llamado “secado al sol”, en lugar de usar tu secadora. Es una manera orgánica de secar tu ropa”.

Algunos usuarios de la red social china tomaron el video a manera de burla el “hack” latino, otros lo criticaron.

“¿Esto es real?”, “Primer mundo descubriendo el sol”, “Millennials descubriendo el sol”, “Jajaja le dicen hack”, “Hack latino, somos muy ecofriendly, la verdad”, “Mi mamá lo hace desde hace años”, “Me da risa que le digan hack”, son algunos comentarios recibidos por la tiktoker.

Horas más tarde de que la joven publicara el video, subió otro explicando que se trataba de una broma, por lo que pidió que no la criticaran.

Así que a la chica le quedó la experiencia de no hacer clips con situaciones cotidianas tan evidentes porque los internautas no pierden detalle de nada en redes sociales.

Tags

Lo Último