Trending

Vendedora regaló calzado a abuelo que entró al local sin dinero: “Usted tendrá zapatos nuevos”

La vendedora sacrificó parte de su sueldo para comprarle los zapatos a un anciano de escasos recursos

El abuelo llegó a la tienda y preguntó si regalaban zapatos usados y uno de los trabajadores le dijo que no.

Ocurrió en mayo de 2019 pero se ha hecho viral en las redes sociales como una manera de enseñarle a las nuevas generaciones que la solidaridad existe y que todos debemos poner un granito de arena para ayudar a quien más lo necesita.

Este fue el caso de una vendedora, quien decidió gastar de su sueldo para regalarle un par de zapatos a un abuelo que ya tenía los suyos desgastados.

Reseña el portal Upsocl que el abuelo llegó a la tienda y preguntó si regalaban zapatos usados y uno de los trabajadores le dijo que no. Cabizbajo se volteó y caminó para salir de la tienda.

Recomendados

La vendedora de zapatos hizo un sacrificio para ayudar a ese abuelo de escasos recursos

En ese momento una de las vendedoras del local, ubicado en Oaxaca, México, le dijo al anciano que esperara.

Se trata de Michelle Hada Santiago, quien le dijo que no saldría con un par de zapatos usados sino nuevos.

Sacrificó su sueldo por ayudar al abuelo

Santiago al verlo en esta condición no dudó en detener su trabajo y dirigirse hasta él para ayudarlo. “¿Qué era lo que quería el señor?”, preguntó la vendedora y al saber lo que ocurría actuó de inmediato.

Michelle hizo un sacrificio para ayudar a ese abuelo de escasos recursos que no tenía con que cambiarse sus zapatos que ya estaban en condiciones deplorables, según la página de Facebook Chaipas Sin Censura.

Ella misma le compró un par de zapatos en el acto y se acercó para darle las buenas noticias. “Usted tendrá zapatos nuevos”, le dijo.

La vendedora sacrificó parte de su sueldo para comprarle los zapatos a un anciano de escasos recursos

La acción de la trabajadora no pasó desapercibida, sino que algunos de los clientes que presenciaron el hecho, se solidarizaron de la misma forma y ayudaron en la compra del calzado para el abuelo.

Mientras, uno de los presentes registró el conmovedor momento en que recibía los zapatos con una fotografía.

Para el momento que ocurrieron los hechos, la historia de Santiago y el abuelo se hizo viral en redes sociales, por lo conmovedora que resultó.

Hoy queremos destacar que trabajadoras con esa carga de solidaridad de Santiago existen en el mundo y merecen aplausos por su buena acción.

Tags

Lo Último