Trending

Mujer celebra su divorcio regalándose un anillo y una cena: “Me recuerda que debo amarme”

Carissa Snedden de 32 años selló un pacto consigo misma y se liberó de ataduras

Carissa Snedden de 32 años, salió a cenar con la mejor compañía que pudo tener y se sintió tan bien que luego quiso pasar por una joyería para sellar un pacto consigo misma

Pasa por un divorcio se convierte en muchos casos en algo traumático, doloroso y desesperante, pero en algunas parejas resulta liberador de relaciones infelices, llenas de abusos e infructíferas.

Sin embargo, aun cuando este proceso puede ser difícil, también ayuda a guiar a un futuro más brillante y lleno de esperanza, cuando se logra aprender de los errores para no volver a cometerlos.

Además, cuenta con la capacidad de abrir puertas a oportunidades para el autocrecimiento y conseguir felicidad propia.

Recomendados

Pero resulta que hay historia diferentes y llenas de anécdotas interesantes como el caso de una mujer estadounidense que vio el hecho de haberse separado de su esposo como una ocasión para celebrar el empoderamiento y su emancipación, dándose una comida romántica para uno y regalando luego a sí misma un anillo que simboliza su compromiso individual.

Un anillo sella su compromiso de amor propio

Carissa Snedden de 32 años, salió a cenar con la mejor compañía que pudo tener y se sintió tan bien que luego quiso pasar por una joyería para sellar un pacto consigo misma y así marcar un sentimiento de liberación, reseñó el portal Upsocl.

“Salí a cenar en mi tercer aniversario de bodas y compré algunas joyas para mí esa noche. Mi ex estaba en contra de que las mujeres usaran joyas que no fueran adornos modestos, así que cuando llegué a casa después de la cena lo hice”, destacó.

En una entrevista que concedió a Newsweek, la mujer que trabaja en el área de recursos humanos de una empresa, explicó que se compró un bello anillo con el que se comprometió a ser fiel a su propia persona.

“Las mujeres usan anillos para simbolizar la fidelidad a su cónyuge y yo quería simbolizar mi compromiso conmigo. Me traicioné en ese matrimonio y el anillo me recuerda que debo ser fiel a quien soy. Me recuerda que me ame a mí mismo”.

Describió la prenda y el significado de la piedra que porta: “Creo que costó 27 dólares, es una mini piedra de peridoto engastada en plata sin níquel. También es la piedra de agosto, el mes en que me divorcié, y una piedra que se supone que cura los corazones rotos”.

Tags

Lo Último