Trending

Joven recibe duras críticas tras abandonar a su cita por negarse a pagar por queso extra en hamburguesa

No le gusto la acción del hombre, así que la joven decidió abandonar a su cita y hasta pagó la cuenta

En un video que publicó en la red china, ella contó que conoció al hombre mediante la aplicación de citas Hinge y acordaron encontrarse en un restaurante para cenar.
(TikTok: @dafna_diamant)

Le pasó a una joven estadounidense que salió con un chico que conoció en una aplicación en internet, pero resulta que al llegar al lugar y pedir la comida sucedió algo que para muchos ha resultado gracioso y para otros no.

PUBLICIDAD

La joven reside en Nueva York y se llama Dafna, identificada en TikTok como @dafna_diamant. En un video que publicó en la red china, ella contó que conoció al hombre mediante la aplicación de citas Hinge y acordaron encontrarse en un restaurante para cenar.

Todo estaba bien hasta que el hombre se negó a poner queso en su hamburguesa después de que la mesera le avisara que esto significaba un cargo adicional de 3 dólares en la cuenta.

Pagó y se fue

Para Dafna, esto significó un pecado en el inicio de una relación de amistad. “Estoy como, ¿qué diablos en realidad? Estoy bien, tengo hambre. Voy a buscar mi branzino y veré qué pasa”, indicó la tiktoker. “Y él dice, ‘Oh, Dios mío, tienes que pagar más por todo en estos días’ y yo digo, ‘sí. Es la ciudad de Nueva York’”.

@dafna_diamant It was $55 #datinglife #storytime #datinginyour20s #datinginnyc #icant ♬ original sound - Dafna

Tras esta conversación, Dafna tomó la decisión de bloquearlo. Explicó que ambos recibieron su comida y ella comió hasta que estuvo “satisfecha”. Tras ello, dijo que iría al baño, pero se trataba de un engaño.

“Tomé mi bolso y fui a la camarera y dije, ‘oye, solo quiero pagar la cuenta’ y simplemente pagué la cuenta, salí del restaurante y le envié un mensaje de texto”, recordó.

“Así que le envié un mensaje de texto, ‘la cuenta está a cargo, deberías haber comprado el queso’ y lo bloqueé”.

“La cuenta fue de $55″, señaló Dafna en la descripción del video de TikTok, reseñó el portal Depor.

Las criticas llueven

El clip donde contó toda su aventura ya tiene más de 6 millones de reproducciones y generó miles de comentarios, alguno de críticas hacia la acción de la chica y otros defendiendo la posición del hombre.

“Eso es un poco duro. Simplemente nunca me hubiera vuelto a encontrar con él”, “No, estoy con él. El queso debería estar incluido en el precio y $3.00 extra por una rebanada de queso de 25 centavos es una barbaridad”. “Ni siquiera estoy arruinado, pero no voy a pagar tres dólares por una rebanada de queso procesado”, son algunos de los comentarios que recibió Dafna, quien luego contestó con otro video.

En el otro clip, la chica dijo que todavía está hablando con el tipo, que es un “psicópata como [ella]”, y que ella es una estudiante sin dinero que gasta la mitad de su salario en alquiler.

Tags

Lo Último