Series & chill

Brooke Shields y el episodio de Friends que mostró el lado oscuro de su pareja: “La ira acabo su relación”

Su relación con el tenista Andre Agassi fue tormentosa y repetía los patrones de violencia que vivió con sus padres

La famosa actriz de Hollywood, Brooke Shields, estuvo casada en los años 90 con el famoso tenista Andre Agassi, un matrimonio que terminó por la ira y los celos.

La famosa actriz de Hollywood, Brooke Shields, estuvo casada en los años 90 con el famoso tenista Andre Agassi, un matrimonio que terminó por la ira y los celos.

La propia Shields ha revelado en varias entrevistas detalles de su vida privada y fue precisamente en la promoción del documental autobiográfico Pretty Baby, el cual se estrenó el pasado 3 de abril en la plataforma Hulu, que profundizó sobre su tormentosa relación con el tenista Andre Agassi.

Precisó la actriz que en 1996 cuando participó en un capítulo de la icónica serie Friends y Agassi la acompañó al rodaje fue que se desbordó la violencia del deportista, reseñó La Nación.

Recomendados

Los dedos de LeBlanc le abrieron los ojos

Agassi presenció una escena en la que la intérprete le lamía los dedos a Matt LeBlanc, el reconocido deportista se enfureció por lo que estaba viendo.

El episodio que forma parte de la segunda temporada de la famosa serie y se titulaba El de después de la Superbowl, la modelo interpretaba a Erika, una fan que acosaba a Joey Tribbiani, el personaje que encarnaba Leblanc.

En la escena, ella debía lamerle los dedos para evidenciar cuán loca estaba por él.

“Andre estaba entre el público apoyándome, salió del set furioso y al llegar a su casa rompió todos sus trofeos”, explicó Shields.

Destacó la protagonista de La Laguna Azul, que Andre se sintió humillado con la situación y creyó que todos se estaban burlando de él. “Todos se están burlando. Me hiciste quedar como un tonto ¿Cómo te atreves?” Ella le respondió: “¡Es una comedia! ¿Qué es lo que te pasa?”.

La discusión lamentablemente escaló y al volver a su casa el tenista en medio de su enojo “destrozó todos sus trofeos”.

Brooke trató de ayudar pero no funcionó

Tiempo después, la actriz descubrió que Agassi había estado consumiendo metanfetaminas. “Más tarde me enteré de que en ese momento él era adicto a la metanfetamina, por lo que estoy segura de que aquel comportamiento irracional tuvo algo que ver con eso”, señaló.

Según el portal Univisión, Brooke trató de ayudar a Agassi a superar su problema de drogas, pero 3 años después la pareja decidió separarse en medio de la polémica. “Quede atrapada bajo todos sus problemas y todo se fue arrastrando. Le dije: lo siento mucho, no hay otra manera”.

El propio Agassi en su autobiografía de 2014, titulada Open, admitió el uso de metanfetamina en 1997, un año después de que saliera al aire el episodio de Friends.

Tags

Lo Último