Trending

Esposo fingió su muerte para escaparse con su amante: su mujer lo lloró por meses

A través de unos mensajes, la esposa se enteró meses después de dolor que el hombre estaba vivo

La mujer se comunicó con sus familiares quienes confirmaron todo y afirmaron que estaban realizando el funeral.

En el mundo suceden casos insólitos, historias desgarradoras que gracias a las redes sociales se hacen visibles.

Este es el caso de una mujer llamada Anessa Rossi, quien recibió una llamada en enero de 2023 de la Policía de Miami informando que habían encontrado el cuerpo de su esposo tras quitarse la vida.

Ante la noticia, la mujer se comunicó con sus familiares quienes confirmaron todo y afirmaron que estaban realizando el funeral.

Recomendados

Rossi quedó en shock al enterarse y los siguientes meses fueron de dolor, llanto y duelo por perder a su esposo.

¿No asistió al funeral?

La joven, quien estaba en proceso de divorcio con su esposo, no asistió al funeral, pues los familiares le informaron que sería algo traumático confrontarse a esa situación de dolor.

“Todos se sorprenden de que esto haya sucedido, pero estás en malos términos con la familia de tu exesposo, así que te quedas en California y ellos en Florida mientras planean el funeral”, afirmo la mujer.

Anessa efectivamente no asistió al funeral, pero si se comunicó con la oficina forense e incluso pago algunas cosas del velorio. Lo que no sabía esta mujer es que meses después se llevaría tremenda sorpresa.

Fingió su muerte

Según el portal Pulzo, la mujer a través de unos mensajes se enteró que la muerte fue falsa y que su esposo estaba viviendo en México con su amante.

“Ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un ‘live’ en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura”, confesó.

El video se hizo viral sumando más de 12 millones de reproducciones, mientras que un hombre llamado Tim, quien al parecer es el esposo de la mujer aseguró que la historia es una mentira.

“No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi coche”.

Tags

Lo Último