Trending

Mujer creía que su esposo era infiel, puso laxante en su comida y descubrió a la amante: terminaron los dos en el baño

La mujer decidió descubrir la infidelidad de su esposo mediante una técnica única. “Agarré y empecé a raspar 8 pastillas completas”, afirmó

Para descubrir la infidelidad de su esposo, una mujer decidió echarle laxante al almuerzo que compartía con la amante

Las infidelidades son unos de los temas más difíciles que hay, suelen dañar la mayoría de las relaciones que sufren de ese problema y, a pesar que afrontarlo puede ser complicado, es necesario para continuar una vida sana.

Una mujer quiso descubrir la infidelidad de su esposo con laxantes

Aunque manejar ese tipo de situación es normalmente difícil, algunas personas tienen las ganas de afrontarla con valentía y sin miedo, de manera que recuperan la dignidad y confianza que la otra persona haya hecho perder. Algunos tienen la madurez necesaria para intentar salvar la relación, pero otros prefieren dejar todo morir.

De esa manera, una mujer se volvió viral al contar su experiencia vivida en cuanto a una supuesta traición. Ella comenzó a sospechar que su esposo le era infiel, y para confirmarlo decidió echarle laxante a su comida y poder descubrirlo por completo, lo que no se imaginaba era que, el hombre viviría una experiencia de comedia con su amante.

Recomendados

La historia fue publicada en TikTok, donde acumula más de 1 millón de reproducciones. En las imágenes se puede ver como la mujer comienza a hablar como le hacía el almuerzo a diario a su antiguo esposo, afirmando que luego de 18 años de casados, empezó a dudar de su fidelidad.

Echo los laxantes a una comida que su esposo compartía con la amante

Una persona le pasó un dato sobre el engaño de su esposo con una amante, a partir ahí, decidió elaborar un plan para ponerle laxantes a unos chilaquiles y, de esa manera, el hombre los compartiría con su otra mujer, de esta forma acabaría con dos problemas de un solo intento.

“Aquí voy a descubrir si de verdad esa vieja anda con mi marido. Agarré y empecé a raspar 8 pastillas completas en sus pinches chilaquiles que él decía que le encantaban”, dijo.

Reseñó el final de la historia en cuatro videos, donde afirmó que “Me llamó bien enojado, que le había echado. Me estaba muriendo del coraje, pero también de la risa”, comentó.

“Descubrí finalmente que fue con ella porque después me confirmaron que hasta en la boca le daba el almuerzo. Ella se hacía mensa porque sabía que estaba casado. Me dijeron que estaban en una reunión con los supervisores y a la fulana se le salió uno que hasta los cachetes le rebotaron”, finalizó.

Tags

Lo Último