Trending

“Me dolió hasta a mi”: joven se arrodilló a pedirle a una chica que sea su novia y ella besó a otro

El estudiante esperó la respuesta y lo que recibió fue el rechazo de la chica

El joven enamorado estaba arrodillado frente a la niña y rodeado por la mayoría de los chicos de la escuela.

Estar enamorado es una de las etapa más bellas de un hombre y una mujer. Hay cosquillas en el estómago, el corazón late fuerte y un sinfín de sentimientos para decirle a esa persona lo que siente estando a su lado.

Pero en el amor hay decepciones y también hay códigos y reglas implícitas que se dan entre los amigos. Una de las más importantes es jamás fijarte en la persona que le gusta a tu amigo.

Es una de las reglas implícitas más difíciles de cumplir y millones de personas han terminado en una decepción amorosa. Le ocurrió a un joven estudiante en México, cuyo caso fue expuesto en la red social TikTok y se hizo viral.

Recomendados

En el clip se muestra a un adolescente que decidió confesarle a una estudiante que estaba enamorado y ella le respondió besando al amigo del joven.

Según Debate, el estudiante esperó la respuesta y lo que recibió fue el rechazo de la chica que prefirió besar a su amigo quien estaba en el mismo lugar.

La decepción y la humillación

La cara del enamorado fue de total decepción, además de haber sido humillado delante de todos sus compañeros por la acción de la estudiante.

El joven enamorado estaba arrodillado frente a la niña y rodeado por la mayoría de los chicos de la escuela. Al mismo tiempo que le declaró su amor, le pidió si es que podían ser novios.

La chica, sin importarle la presencia de los demás niños, siguió su corazón y en vez de decirle que sí al chico arrodillado, giró su cabeza y besó al amigo del estudiante que se había declarado segundos antes, reseñó Upsocl.

El video se hizo viral rápidamente y la mayoría de los comentarios fueron de apoyo hacia el chico con el corazón roto. Muchas personas le aconsejaron que no era muy buena idea declararse en público. “Me dolió hasta a mí”, escribió el usuario que subió la publicación.

Tags

Lo Último