Trending

¿Será cierto? Hombre recibe un trasplante de cabello y ahora asegura que le “llueven” invitaciones de chicas a citas románticas

La calvicie es un tema bastante delicado, pues, si bien a lo largo de la historia ha afectado a millones de personas.

calvo

La pérdida de cabello afecta a un gran número de personas en todo el mundo y, lamentablemente no todos tienen los medios para lidiar con ella, pero este hombre ha hecho lo suyo y se ha sometido a un trasplante de cabello que parece haberle funcionado a la perfección, pues asegura que le “llueven” las invitaciones para citas románticas.

PUBLICIDAD

La calvicie es un tema bastante delicado, pues, si bien a lo largo de la historia ha afectado a millones de personas, siempre parece ser centro de atención y burlas hacia las personas que debes de lidiar con la pérdida del cabello, por lo que se ha tratado de conseguir una cura durante siglos.

Se hace un trasplante de cabello y ahora parecer ser un hombre irresistible, la curiosa historia de Ashley Tawney

Pasan los años y los consensos de la belleza en torno a la calvicie siguen más o menos igual, para la mayoría de las mujeres, un hombre sin cabello es menos atractivo y esto afectó mucho a Ashley Tawney en su momento, quien quedó casi completamente calvo con tan solo 20 años de edad.

Tawney, nativo de Bristol, Reino Unido, estaba a punto de afeitar su cabeza por completo pues ya solo le quedaban parches de pelo, cuando Rob de Nova Cabelo Hair se le acercó y le comentó sobre un sistema de cabello para rellenar sus parches de calvicie en la parte superior.

“Ahora no tengo ninguna preocupación en absoluto, puedo salir, hacerme fotos y no me avergüenzo de nada de eso. Diría que la gente se siente más atraída por mí ahora que cuando tenía una entrada de cabello antes” comentó Ashley en un video en su cuenta de TikTok.

Como tener cabello cambió la vida de Ashley Tawney

“Acabo de salir de una relación de cinco años, es bueno llamar la atención ahora donde antes no lo hacía” añadió el hombre, quien asegura que ha recibido muchas más vistas en sus perfiles en redes sociales y apps de citas desde el trasplante de cabello.

Por otro lado, Tawney añadió que se siente mejor que nunca consigo mismo y eso se ve reflejado en cómo trata a los demás y cómo afronta la vida, la cual básicamente recuperó gracias a la ayuda de Rob, quien se especializa en temas de calvicie.

Tags

Lo Último