Una de las diversiones más populares que se hacen en familia es ir al cine a ver una buena película, pero ya comprar las entradas es un poco costoso para una familia.
PUBLICIDAD
Los precios se incrementan cuando vas a la dulcería del cine a adquirir golosinas y comida como es costumbre para ver la película.
Este es el caso de una familia que fue al cine y al no tener dinero para comprar en la dulcería, decidieron ingeniárselas y simular que venían de compras llevando una bolsa con caja de zapatos.
Resulta que dentro de la caja había una pizza recién horneada para compartir y llegó al cine con una bolsa incluida para esconderla.
“El antojo es más grande que la pobreza”, escribieron en el clip viral, reseñó Upsocl.
@jamena73 pobres en el cine #pobres #cinepolis #pizza #littleceasers #gatoconbotas2 #vans #estapobrezanomevaacomer #mamaluchona @Rod AlffMaär @Laura Mena Rojas435 @yosvani 🇨🇺 🇲🇽 ♬ Ay Rico Rico Rico - Rico
La familia no sólo ahorró en las golosinas, sino que disfrutó de una buena película y de la pizza recién horneada sin costo adicional.
Usuarios contaron su experiencia
El video fue difundido por la usuaria @jamena73 y ya cuenta con más 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde usuarios contaron sus experiencias metiendo comida a la sala de cine.
PUBLICIDAD
“Jaja una vez fuimos al cine, compramos comida china y la metimos en una mochila y fingimos que mi tía estaba embarazada”, “Me da risa porque gracias a estos videos los del cine van a querer revisar todo”, son algunos de los comentarios que recibió la usuaria en la red social china.
Lo cierto es que esto es muy común en los cines porque los precios de la comida y golosinas en las tiendas son muy altos y la mayoría de las familias no quieren perderse el momento de disfrutar y distraerse porque no alcance el dinero, así que el contrabando en las salas suele ser muy común.