Trending

Hombre abraza a su amigo antes que a su esposa en revelación del sexo de su bebé: video generó debate en redes

La mujer se quedó sola a un lado, mientras los amigos saltaban abrazados de felicidad

La mujer contó en un video que al saber el sexo de su bebé su esposo en vez de abrazarla a ella, lo hizo fue con su mejor amigo
(TikTok: @miselybadillo)

El matrimonio y la revelación del genero del bebé se han convertido en los acontecimientos más importantes para una pareja. Todo se prepara con antelación, torta, aperitivos, invitaciones a la familia para esas celebraciones que llenan de regocijo a todos.

PUBLICIDAD

Cuando se trata de la llegada del bebé, se teje un misterio y hasta apuesta por saber el sexo y las redes sociales se han convertido en las divulgadoras de ese conmovedor y hasta divertido momento.

En un sinfín de vídeos de revelaciones de géneros compartidas por los nuevos padres de familia, se puede apreciar todo tipo de reacciones; algunas se han vuelto virales por lo poco expresivas que son, mientras que otras por el disgusto de alguno de los papás al ver que no era lo que esperaban.

Algunos hacen la revelación con colores, con fuegos artificiales, globos y obviamente lo que se espera es que la pareja, al conocer el género, se abrace emocionados por la noticia.

Pero con Misely Badillo no sucedió así, pues al saber el sexo de su bebé su esposo en vez de abrazarla a ella, lo hizo fue con su mejor amigo lo que generó miles de reacciones en la red social TikTok.

Sola a un lado

La mujer subió un video a la red china del momento de la revelación, donde se ve al esposo abrazando a otro hombre de la felicidad y ella coloca un emoji con cara de payaso, dando a entender que así quedó cuando vio la reacción del padre de su bebé.

“Así quedé cuando mi esposo abrazó primero a su mejor amigo que a mí”, se lee en la descripción del video, reseñó el portal Milenio.

PUBLICIDAD

El video suma más de dos millones de reproducciones en el que se puede apreciar como la pareja se encuentra frente a una mesa con un par de velas de las cuales empieza a salir humo azul, dando a entender que tendrán un hijo varón.

Al conocer la noticia, entra en la escena un hombre con camisa azul, quien corre y de manera eufórica abraza al nuevo papá, ambos comienzan a saltar y gritar de la emoción mientras que su esposa quedaba a un lado y sola.

“Si te das cuenta el amigo tomó la iniciativa de abrazarlo y tú no”, “Jjajajjsjajsja parecen novios”, “Hermana, ahí sobras”, “Que bonito q tu amistad se emocione así”, “Nou, su amigo reacciona antes que tú y abrazo a tu esposo jaja”, “El amigo estaba más feliz que tu”, “Amiga, date cuenta”, “Prioridades”, son algunos de los comentarios que recibió la mujer.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último