Series & chill

Dueña de Miss Universo humilló en vivo a R’Bonney Gabriel y reveló quién era su favorita para la corona

Anne Jakrajutatip, avivó el fuego de la controversial coronación al declarar que su favorita no era ex Miss Estados Unidos

La dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, en una entrevista humilló en vivo R’Bonney Gabriel
(Foto: Getty Images)

La Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, no la ha tenido fácil. Entre acusaciones de fraude en el concurso que perfilaba como favorita para ganar a la venezolana Amanda Dudamel y la cara de sorpresas de todas las compañeras en el momento de su nombramiento, su reinado ha estado cargado de controversia y una sombra que parece no desaparecer.

PUBLICIDAD

Pese a lo difícil que ha sido su comienzo como la mujer más bella del Universo, la ex Miss Estados Unidos se muestra optimista y sigue cumpliendo con sus obligaciones como reina de belleza.

Sin embargo, aunado a todo lo que ha tenido que pasar Gabriel, la dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, en una entrevista la humilló en vivo y, además, confiesa quién era su favorita para ganar la corona.

Según reseña el portal Terra, la dueña del concurso fue protagonista de uno de los momentos más polémicos del certamen y el cual recibió un sinfín de críticas en redes sociales.

R’Bonney Gabriel, sonreír y aguantar

En una entrevista estaban la magnate con R’Bonney Gabriel, y tras dar ciertas declaraciones usuarios de redes se dieron cuenta que la tailandesa habló de su favorita en el concurso y no fue precisamente la ganadora.

Cuando a Jakrajutatip se le preguntó cuál había sido su momento favorito de la competencia, confesó que su favorita para ganar la corona habría sido la representante de República Dominicana.

“Recuerdo a República Dominicana en el escenario, en el momento de la competencia final. Le pregunté a mi mejor amiga, la cual estaba en el mismo lugar de asiento de aquí (señaló) y yo le dije solo una palabra a ella: ‘La primera chica, OMG (Dios mío), luce impresionante”.

Con estas declaraciones la dueña del concurso humilló a Gabriel en vivo y a quien no le quedó más que sonreír y así ocultar cualquier gesto de incomodidad en el momento, lo que demuestra lo digna que fue la joven para sortear ese momento.

Las redes sociales reaccionaron de manera negativa hacia la dueña del Miss Universo, pues consideran los internautas que no era necesaria la humillación al declarar que su favorita era República Dominicana y no Gabriel quien fue la triunfadora de esa noche.

Tags

Lo Último