Trending

“Son tan raros”: el extraño baile de Evaluna a Camilo que generó críticas y burlas en las redes

Son una pareja muy querida en las redes sociales, pero también muy controversiales por su estilo de vida

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una pareja muy querida en sus redes sociales
(Instagram: @camilo)

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una pareja muy querida en sus redes sociales, entre ambos acumulan más de 40 millones de seguidores, los que siempre están pendientes de los videos e imágenes que lanzan estos famosos.

PUBLICIDAD

También ha sido una pareja muy controversial por el estilo de vida que llevan, son vegetarianos, la crianza de su primogénita Índigo es sin género y no la quieren mostrar públicamente hasta que ella lo decida.

Pero su abuelo, el cantante Ricardo Montaner, en algunas publicaciones de su cuenta en Instagram ha pasado por encima de sus padres y ha llamado a Índigo, “ella”.

Evaluna chistosa y burlesca

Pero las noticias sobre esta familia no paran y Camilo publicó en sus redes, específicamente en Instagram, un video de su esposa bailando de una forma chistosa y burlesca.

En el clip se ve cómo la madre de su hija se coloca la franela en la cabeza y comienza a hacer llamativos movimientos por toda la habitación al ritmo de una delicada canción, reseñó el diario El Tiempo.

La cantante se acerca lentamente a la cámara imitando algunos pasos de ballet, expresando su felicidad con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras, Camilo, expresó una jocosa y notable alegría en su rostro, demostrando lo enamorado que está de Evaluna. “Manda este vídeo a alguien sin ninguna explicación. Bye”, escribió el colombiano.

Son raros

El video ya alcanza las 350 mil reproducciones y miles de comentarios halagando a la hija de Montaner, pero también rechazando el comportamiento en el video.

“Ellos son tan raros”; “Son raros y el que diga lo contrario tiene problemas”; Los amo tanto”; " La maternidad nos vuelve un poco locas”; “Tan bella Evaluna ojalá se enfocara en hacer tan hermosa música como su papá y no hacer todo lo que le dice Camilo”; “Sí son raros estos tipos”; “Bueno es que ellos son tan raros que hacer ridiculeces es muy normal”; son algunos de los comentarios.

La pareja se encuentra en mitad de una gira musical interpretada por Camilo Echeverry llamada De Adentro Pa Afuera Tour, donde su esposa Evaluna también es partícipe.

Tags

Lo Último