Trending

Para salvar a sus hijas, padre perdió sus dos piernas: necesita ayuda para otras operaciones

Dave Miln salvó con su cuerpo a su hija Isla de 3 años y Anna de apenas un año de ser aplastada por una máquina de nieve

Al padre le amputaron las dos piernas y necesita 10 operaciones más

Cuando se tiene un hijo se hacen todos los sacrificios del mundo para sacarlos adelante e incluso se es capaz de dar la vida por ellos. Fue el caso de una familia que llegó de Australia a Estados Unidos y la vida les cambió por completo tras un terrible accidente.

Se trata de Dave Miln, un papá de San Diego, California, Estados Unidos, quien viajó con su familia hasta la montaña Mammoth el pasado 15 de diciembre, para esquiar junto a sus hijas Isla de 3 años y Anna de 1 año de edad.

Al llegar tuvieron accidente bastante traumático que casi le cuesta la vida a todos. Fue en la madrugada cuando se dirigían a las clases de esquiar que chocaron contra una máquina que remueve la nieve.

Recomendados

Salvó a sus hijas con su cuerpo

El padre arriesgó su vida para poner a salvo a sus niñas. “Las acciones de Dave finalmente salvaron la vida de las chicas, manteniendo a Anna debajo de su cuerpo y haciendo lo mejor que podía con Isla”, escribió la familia en su campaña de Go Fund Me.

Según el portal Upsocl, relata la familia que “Isla entró en la máquina. Clare (la madre) pudo tomar decisiones en una fracción de segundo que salvaron la vida de su familia antes de ser transportada con las niñas al hospital”.

Una de las niñas y el padre se recuperan del accidente pero necesitan de su colaboración

“Debido a la extensión de sus heridas, Dave pasó más de una hora en la máquina hasta que los rescatistas pudieron liberarlo y trasladarlo al hospital, permaneciendo consciente todo el tiempo”, agregó.

Explican en el escrito que a Dave le amputaron ambas piernas por encima de las rodillas. Además, los médicos “rompieron ambos fémures, la pelvis, varias de sus vértebras inferiores, unas sacra y finalmente 3 costillas” para salvarle la vida.

Necesita 10 cirugías más

Este padre necesita de 10 cirugías para poder estabilizarlo. “¡Muchos estarán felices de saber que Dave todavía mantiene su oscuro sentido del humor y su agudo ingenio! Isla ha sufrido fracturas en ambas piernas y la pelvis, así como otras heridas, y tuvo 3 cirugías y puede necesitar más. Se espera que se recupere completamente físicamente”, destaca el escrito.

Aseguran que tras pasar esta situación la familia en pleno regresará a Australia para continuar con sus vidas.

“Durante este tiempo, Clare y Dave han demostrado una fuerza y una resiliencia más allá de la comprensión. La familia se ha unido con determinación positiva para el futuro”, dijeron.

La campaña de Go Fund Me ya ha recaudado más de 140.000 dólares. Muchos se han solidarizado por el duro momento que atraviesa la familia.

Tags

Lo Último