Series & chill

Doble de Meghan Markle se hace viral por su increíble parecido y sufre las consecuencias de parecerse a ella

Sidney Beckles es idéntica a la Duquesa de Sussex, pero confiesa que no desea dedicarse a ser su doble como lo hacen algunas

Sidney confesó que no desea dedicarse de manera profesional a ser la doble de Meghan Markle

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron abandonar la Casa Real Británica y contar el rechazo y lo que vivieron desde que se anunció su compromiso, les llueven las críticas, especialmente cuando se trata de la Duquesa de Sussex.

Desde que comenzó su noviazgo con el príncipe Harry, la prensa está detrás de todo lo que hace, sus gustos, sus aficiones, como era de espera, además, también aparecieron personas con parecidos más que razonables con ella.

Pero recientemente una joven llamada Sidney Beckles manifestó en redes sociales que desde hace mucho tiempo la comparan con Meghan, incluso le aseguran que parece la hermana no biológica de la actriz.

Recomendados

El odio hasta para las que se parecen a Meghan

Esta situación le ha jugado en contra a la joven porque todo el odio que algunos le han manifestado a la Duquesa de Sussex, lo recibe a diario en sus redes sociales y esa situación se incrementó cuando decidieron, ella y el príncipe, revelar secretos de la familia Real.

Según el portal Unicable, Sidney ha tenido que lidiar con olas de odio y comentarios ofensivos. “No deberías sentirte orgullosa de parecerte a ella”, le escribió en una oportunidad una usuaria de las redes.

La joven no tiene ningún tipo de vínculo con la mujer del príncipe Harry, ni siquiera la conoce, pero lo cierto es que el parecido es increíble y, prueba de ello son las fotografías que cuelga en su perfil de Instagram.

La doble considera a la duquesa deslumbrante

A través de la red social de TikTok se ha vuelto viral después de compartir algunos vídeos que han llamado la atención de los internautas por su gran parecido con Meghan Markle. De hecho, se ha creado el apodo Markle.dobleen en las redes, donde ya acumula numerosos seguidores, reseñó el portal MarieClaire.

Sidney confesó que no desea dedicarse de manera profesional a ser la doble de Markle, como ha ocurrido con otras personas que viven esta experiencia.

“Me parece un gran cumplido ser considerada su doble, ya que es una mujer deslumbrante. Es difícil con respecto a ella como persona, porque realmente no sé mucho sobre ella, pero por lo que sé, parece ser una buena persona”, comentó.

Tags

Lo Último