Trending

La llaman “mala madre” porque dejó que su hija de 9 años use piercing en la nariz

Una mamá se llenó de críticas en redes por dejar que su hija de 9 años se perfore la nariz, ya que es “demasiado joven”

La madre permitió que Bella se hiciera el piercing porque “no le gustan los aretes” y porque “todo lo que quería era perforarse la nariz”.

Los padres son los que deciden lo que deben hacer sus hijos cuando son apenas unos niños. No tienen poder de decisión y es por eso que para todo necesitan de la autorización de sus progenitores.

Pero hay peticiones que a muchos les parece exageradas o que están fuera de los preceptos de la sociedad con respecto a la crianza de los niños.

Ocurrió con Meagan Black, una madre de 28 años que publicó un video que muestra a su hija Bella, de 9 años, luciendo un aro en la nariz, lo que provocó que muchos usuarios la calificaran como una “mala madre”.

Recomendados

Lo permitió para que la niñas “se expresara”

En varios videos de TikTok la madre de tres niños mostró como su pequeña recibió una perforación en la nariz, asegurando que tomó la decisión para permitir que su hija “se expresara”.

Black destaca que permitió que Bella se hiciera el piercing porque “no le gustan los aretes” y porque “todo lo que quería era perforarse la nariz”.

Cuando la llevó al lugar para hacerle el procedimiento, no hubo restricción de edad’ y a Bella le perforaron la nariz porque tenía el ‘consentimiento de los padres’.

Es una niña en crecimiento

Sus videos han recibido críticas extremadamente variadas, con muchos usuarios criticando a la madre por permitir que su hijo se hiciera un piercing a una edad ‘demasiado joven’.

Otros explicaron que el piercing no era un ‘gran problema’ porque simplemente puede ser ‘sacado’.

Por otro lado, pese a que es legal tener una perforación siendo menor de edad, pero con el consentimiento de los padres, muchos usuarios todavía intervinieron para criticar a la madre por dar el visto bueno, especialmente porque a la edad de nueve años, la nariz de un niño todavía está “creciendo”.

Tags

Lo Último