Trending

Una tiktoker impone sus divertidas normas para su funeral: “perrear al enterrarla y ataúd rosa”

La joven Lauri dejó claro que quien esté en su funeral tiene que llorar, porque si no lo hace se marcha porque no la quiere

La tiktoker Lauri quiere un ataúd color rosa palo

A la gente no les gusta ni pensar ni hablar de la muerte y mucho menos dejar por sentado que es lo que tienen que hacer en su funeral porque los seres humanos nos consideramos seres eternos.

Pero resulta que la vida da mil vueltas y de repente sucede lo inesperado y familiares tienen que correr para hacerlo todo.

Esas correderas en caso de morir no van a suceder con la tiktoker Lauri, quien ha dejado claro lo que quiere para su funeral.

Recomendados

A través de un video que publicó en la red social TikTok y que ha dejado impresionado a más de 50 mil seguidores, Lauri enumeró una a una las cosas que quiere para ese momento en el que acaba su vida.

No quiero morir, pero todo debe ser perfecto

La joven dijo que pese a que se la pasa bromeando de que se quiere morir, la realidad es que “no quiero”. Destacó que su funeral planificado será para “dentro de mucho tiempo”.

@laurafoxxx_

Normas pa mi funeral k no sera nunca xk soy inmortal 💋 #parati #viral #fyp #lentejas #fakebody #foryou

♬ sonido original - Lauri

Según el portal 20 Minutos, ha dejado claro que como primera norma “no va a entrar cualquiera”. Sus amigos tendrán que decidir quién puede o no pasar, y no van a poder dejar a entrar a nadie “con quien haya tenido un lío”.

“Me tienen que ver como una mujer empoderada, no como una moribunda”.

Asimismo, quiere estar “divina hasta el último momento” con maquillaje, labios rojos, eyeliner e incluso que le hagan las mechas antes del ‘evento’.

¿Ataúd rosa palo?

El video tiene miles de comentarios, algunos muy jocosos, otros con acuerdos y desacuerdos. Lauri no escatima en lo que quiere, asegura que a su funeral se viene “a llorar” y la música será su favorita, a todo volumen como si estuvieran en una discoteca.

Lo más increíble de su declaración es que quiere el ataúd “rosa palo”.

“Yo tengo mucha personalidad como para tener un ataúd marrón, no merezco acabar así”, declaró.

Igualmente, debe llegar bien sucio a su morada, pues todos sus amigos deben “perrear La Zowi” encima de él antes de meterlo al nicho.

Tags

Lo Último