Trending

A meses de ser madre, Evaluna presumió un mini bikini amarillo y se mostró al natural

“Me está gustando el 2023″, escribió la cantante en la descripción de su publicación, la cual generó reacciones de sus fans

Evaluna Montaner vive su mejor momento junto a su esposo el cantante Camilo Echeverry

Evaluna Montaner vive su mejor momento junto a su esposo, el cantante Camilo Echeverry, y su pequeña Índigo. Atrás quedaron los rumores de unas posibles diferencias de la pareja que fueron titulares en portales y revistas del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Recientemente la hija del famoso cantante, Ricardo Montaner publicó varias postales de unos días de descanso que se tomó en una playa con su familia.

En varias de las imágenes está en un diminuto bikini amarillo que deja ver el cuerpazo de la joven a un año de tener a Índigo y sus tatuajes significativos que tiene en todo su cuerpo.

Las reacciones hasta de Camilo

“Me está gustando el 2023″, escribió la cantante en la descripción de su publicación, la cual generó reacciones de parte de sus seguidores, entre ellas, la de Camilo.

“Qué es todo eso″, escribió su esposo, quien este 24 de febrero estará presentándose en la Quinta Vergara, reseñó el portal 13.

“¡Chula como siempre!”; “Tremendo cuerpazo que te cargas mi reina, amo esas fotografías, pero más a Índigo qué cabello tan largo omg”; “Tan bella al natural, quédate así siempre”; “Te admiro″; ”Muy guapísima″; son algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Controversia por la crianza de Índigo

Los padres de Índigo siguen sin mostrar su carita y es por eso que muchos de sus seguidores insisten hasta cuándo mantendrán el misterio con la bebé.

También los han criticado porque están educando a Índigo –que es genéticamente de sexo femenino- como una persona no binaria, es decir, permitirán que sea su hija la que en el futuro decida con qué género desea identificarse.

Sus decisiones respecto del embarazo fueron coherentes con su pensamiento: no realizaron la típica ceremonia de la revelación niño-niña y tampoco quisieron saber el sexo del bebé hasta su nacimiento.

La decisión fue aprobada y celebrada por muchos, mientras que otros la cuestionaron al argumentar que, al día de hoy, no está extendido el concepto de persona no binaria.

Tags

Lo Último