Trending

Familia poliamorosa no sabe quién es el padre biológico de cada hijo y desatan la polémica

La familia poliamorosa aseguró que no les importan las criticas porque son felices y todos son padres

Las parejas tienen dos hijos y no saben quienes son los padres

En los tiempos actuales y con la sociedad tan cambiante pensando en la igualdad de género y otras formas de convivencia, hay nuevos estilos de vida con libertades más amplias.

PUBLICIDAD

Pero no han estado exentos de ser partícipes de polémicas y críticas de parte de un grupo que opta por un modo un poco más conservador de realizar las cosas.

También están las religiones, en una la pareja es hombre-mujer, en otras es hombres- con 2 ó 3 mujeres y así podríamos nombrar un sinfín de preceptos que cada país y cada cultura es un mundo en sí.

No sé quién es mi padre

En el Líbano hay una familia poliamorosa que reveló recientemente que, como resultado de su relación, no son capaces de distinguir quién es el padre de dos de sus más recientes hijos.

La información la publicó Daily Mail, donde explican que la familia está compuesta por Alysia y Tyler Rogers, quienes se juntaron con sus amigos Sean y Taya Hartless.

Los primeros ya contaban con dos hijos antes de unir la relación, uno de siete y otro de ocho años.

Cuando se unieron las dos parejas en 2020, en 2021 la familia creció y Taya y Alysia dieron a luz con siete meses de diferencia un par de retoños más, subiendo a 8 el número de integrantes.

Ambas se consideran a sí mismas como “mamás” de estos dos últimos varones.

Si lo piden, ayudarán a descubrir quién es el papá

Según el portal Upsocl, las mujeres señalaron que, tras compartir la cama entre todos, no están seguros de quién es el padre biológico de quien, pero también aseguraron que no es algo que les quite el sueño.

“Queríamos hacer todo lo posible para asegurarnos de que todos se sintieran como padres iguales”, comentó Taya y agregó que en el punto emocional en el que se encuentran, la genética no generará ningún tipo de cambio.

También están claras que si en algún momento sus hijos preguntan quién es su padre biológico, las dos parejas harán todo para averiguarlo.

Tags

Lo Último