Trending

Profesor se hace viral por regañar a gritos a un estudiante por grosero: el video generó arduo debate

“Aquí no se dicen groserías, punto. Dilas afuera, para allá, afuera todo lo que se te dé la gana, pero aquí respeta”, le dijo el profesor al estudiante. En redes felicitaron al maestro, aunque también recibió críticas

Maestro le grita a alumno

En el colegio Guías en Cali, Colombia, un docente perdió la paciencia en plenas instalaciones al gritarle y expresarse de manera violenta hacia un alumno que decía muchas groserías.

Maestro fue grabado gritándole a alumno en plena escuela

El altercado fue grabado en un video, aparentemente por otro estudiante, quien se encontraba cerca y fue testigo de todo.

En las imágenes, se puede ver al docente y al alumno en el patio de la escuela, mientras le dice de manera errada la importancia de no decir vulgaridades.

Recomendados

“Aquí no se dicen groserías, brother, punto. Dilas afuera, para allá, afuera todo lo que se te dé la gana, pero aquí respeta (…) Una, dos, tres, cuatro la semana pasada y la antepasada, desde el primer día que te vi, en la cafetería, en el pasillo, acá. ¿Cuántas veces y cómo te lo tengo que decir? ¿Hasta qué entiendas? Respeta y va para todos los que dicen groserías”, le gritó el docente al estudiante, quien permaneció quieto durante todo el momento.

El video compartido en redes sociales se hizo viral, cientos de comentarios aparecieron apoyando el actuar del maestro. “Es la única manera que entienden, bueno si entienden”, “Nadie sabe lo que un maestro tiene que soportar con las actitudes que los muchachos arrastran desde casa” y “Apoyo total al profesor. Los centros educativos se respetan”, son algunos de los que se puede leer.

El video generó debate en redes sociales

“Gente justificando los gritos de ese ‘profesor’. ¿Todo bien en casa? “, “Ojalá un profesor no le grite así a mi hijo porque no respondo “y “Cuando un joven se comporta mal, su conducta debe detenerse, pero siempre desde la disciplina positiva y jamás desde la agresividad “, fueron algunos de los que estuvieron en contra del maestro.

Tras el inconveniente, la directiva del colegio sacó un comunicado que el profesor “no fue despedido”, pero si tuvo que ser apartado de sus funciones debido a “actos inapropiados e irrespetuosos”.

“Dicha actuación no nos representa y no representa nuestro quehacer, propósito y misión. Lamentamos profundamente que el profesor realice este tipo de comportamiento”, explicaron, haciendo énfasis a los estudiantes a no permitir ni tolerar ese tipo de comportamiento.

Tags

Lo Último