Trending

Creatividad y talento: mujer hace su vestido de novia y toda su familia la ayuda a bordarlo

Su madre corta la tela y arma el vestido, los hermanos la ayudan a bordarlo. Es un vestido hecho con el amor de toda la familia

La mujer hará cada detalle que se necesita para su boda

No hay momento más importante para una mujer que hacer los preparativos de la boda y entre ellos escoger el vestido con el que llegará al altar. Toda novia va acompañada de sus familiares a escoger esa prenda tan preciada para verse hermosa esa noche.

Pero una joven de Zapopan, Jalisco, Marhe López, decidió diseñar y hacer con sus propias manos su vestido para unirse al amor de su vida. Así que la familia la acompaña en esta aventura y todos colaboran en la elaboración de la prenda de vestir.

Según el portal Soy Carmín, la joven es multifacética porque se dedica al arte y maquillaje corporal, también realiza zapatos con diseños de fantasía, la cual vende bajo la marca Bold Shoes.

Recomendados

Inspirado en los ángeles

Su creatividad y talento decidió utilizarlos para crear su vestido que está inspirado en los ángeles y para ello utiliza una tela que ya tiene varias aplicaciones que se ajustan al diseño que quiere, pero igual hay detalles que bordar y para ello está toda la familia.

En un video que publicó en su cuenta en Instagram, asegura que su madre es quien corta la tela y arma el vestido, mientras sus hermanos y ellas se encargan de bordar a mano las alas de los ángeles.

Su hermana colocará, una a una, la pedrería que llevará esta prenda que tendrá toques blanco, perla y azul.

Todo viene de su creatividad

Marhe es tan creativa que diseñó sus propias zapatillas que llevarán una dedicatoria de su novio.

Asimismo, diseñó los collares con las flores con las que le pidió matrimonio su novio para decirle a sus amigas que son sus damas de honor y a los amigos les diseñó el corbatín que usaran en la boda.

Muchos de los seguidores esperan con ansias el video del vestido terminado que será para el mes de marzo cuando se realizará la boda, pero ya de una aseguran que quedará hermoso porque está hecho con mucho amor.

Tags

Lo Último