Series & chill

Para Nadia Ferreira “no hay problemas” con los 31 años de diferencia que le lleva Marc Anthony

Asegura que lidiar con los medios desde muy pequeña la hizo madurar y entender el mundo que rodea a su actual esposo

Marc Anthony le lleva 31 años de diferencia a su cuarta esposa Nadia Ferreira

Es la boda más sonada de este comienzo de 2023, el salsero Marc Anthony de 54 años de edad, se casó con la ex Miss Paragua de 23, Nadia Ferreira, una diferencia de edad de 31 años que para la sociedad pesa.

Pero eso para Nadia no ha sido un problema, pues asegura que la conexión que hubo entre los dos cuando se conocieron fue tan fuerte que los unió, ella apenas tenía 17 años y el 48 y mundialmente conocido.

La vida de esta joven cambió completamente luego del Miss Universo 2021, donde se posicionó como Virreina Universal y, tan solo meses después, conoció al cantante puertorriqueño Marc Anthony, al que declara ser el amor de su vida.

Recomendados

He madurado para estar con él

En una entrevista a la revista Level, aseguró que el haber “madurado” antes, le ayudó, a fluir en la apretada agenda de su ahora esposo y que no importaran todas las décadas de crecimiento que los separan.

“El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión”, comentó.

Según el portal Upsocl, cuando Marc Anthony se casaba con la Diva del Bronx, Jennifer López, Nadia apenas tenía 5 años de edad. A los 13 años, ya empezó a lidiar en los medios de comunicación, llegó al concurso de belleza universal y ahora es la cuarta esposa del salsero más importante del mundo.

“Estoy abierta a aprender diariamente, enfocarme en lo positivo y tratar de ser un ejemplo de bien para otras personas. Somos seres humanos y no existe la perfección, pero sí puedo decir que me interesa dejar un legado positivo”, aseguró en un momento que aun no había planes de boda.

Además, resaltó que “Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”.

Tags

Lo Último