Trending

A sus 44 años Ludwika Paleta luce un rostro bello y lozano: no necesita ni filtro ni maquillajes

No aparenta su edad y es de las pocas actrices que en sus redes sociales se muestra siempre al natural

Ludwika Paleta tiene uno de los rostros más hermoso de la industria del entretenimiento en México

La actriz de origen polaco, Ludwika Paleta, no solo es una artista talentosa y dedicada al máximo a su profesión, además está considerada uno de los rostros más hermosos de la industria del entretenimiento mexicano.

En sus redes sociales, especialmente en Instagram con sus más de 4 millones de seguidores, da catedra de amor propio y presume su belleza natural, no necesita ni filtros ni maquillajes para verse bella.

Recientemente, Ludwika acudió a un especialista en medicina estética para someterse a un tratamiento contra la rosácea (afección común de la piel que causa rubor o enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara) y publicó fotografías mostrando los avances de su tratamiento.

Recomendados

Las imágenes y videos de la actriz, nacionalizada mexicana, aparece siempre sin una gota de maquillaje y sin filtros y se ve su rostro hermoso, lozano y sin arrugas.

Es de esas pocas artistas que no necesita de maquillaje para verse siempre bien, incluso no aparenta los 44 años que recientemente cumplió.

Cosechando éxitos

Su vida profesional en los últimos años está avanzando con cada vez más éxitos. El pasado mes de diciembre estrenó la tercera temporada de “Madres solo hay dos”, la serie de drama y comedia de la plataforma de Netflix que coprotagoniza junto a Paulina Goto.

Según el portal Soy Carmín, culminó el rodaje de la cinta Noche de Bodas, la cual grabó en las paradisiacas playas de Puerto Escondido Oaxaca y lo hizo junto a su entrañable amigo Osvaldo Benavides.

También compartió roles con su hijo Nicolás Haza, quien debuta en el cine con la película de la cineasta mexicana, Sofía Gómez Córdova, llamada “Después”.

La vida de Ludwika Paleta está llena de éxitos profesionales, una carrera impecable y una familia que siempre está a su lado. No los desampara ni a su esposo ni a sus gemelos a quienes procura tenerlos cerca en cada trabajo que hace.

Tags

Lo Último