Trending

Fue a un restaurante y le cobraron “25 dólares” por cortarle el pastel: “No sabía que se pagaba”

Una joven subió un video a TikTok mostrando la factura y manifestando y la sorpresa que se llevó por el cobro

A la joven le cobraron 25 dólares por cortar el pastel

Algunas personas acostumbran a celebrar su cumpleaños en restaurantes para disfrutar de las atenciones y poder estar con los amigos y familiares en un lugar cómodo y sin contratiempos.

PUBLICIDAD

Por supuesto, algunos llevan su pastel de cumpleaños y los mesoneros normalmente prenden las velas y hasta pican el pastel.

En el caso de Gigi las cosas no fueron como lo esperaba, la joven tiktoker jamás imaginó que desde el restaurante decidieran cobrarle por cortar la torta que ella había llevado para sus invitados.

“Cuando la camarera nos pregunta si queremos que corten el pastel que trajimos, pensando que está haciendo algo bueno por nosotros... pero nos cobra 25 dólares”, dice Gigi en el vídeo que publica en la cuenta @vivala_blondiiee, donde mostró la factura con el monto.

@vivala_blondiiie

I didn’t know this was a thing?!? 😳@BrazyBecca @Michelle Greene @Vanessa Valenbaer #ReadySetLift

♬ I try not to km.. - h

Según el portal El Clarín, la joven jamás se imaginó que ese servicio se pagaba. “¡No sabía que esto era un servicio!”.

Indignados los seguidores

El video ya acumula más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios.

“Mi restaurante lo hace, pero tenemos que avisar a los comensales que hay que pagar si comen el postre de fuera. Normalmente, no tienen problema”, “Lo que es una locura para mí es que tanta gente piensa que llevar su propia comida a un restaurante está bien”, “En la actualidad, y más si llevas tu propio pastel, siempre hay que consultar primero. Por las dudas”.

@vivala_blondiiie

When you only mad for a second..then you bounce back… 😏 #foryou #dancemoves

♬ original sound - Isaac ⚔️

Sin embargo, una gran parte de los seguidores se sienten tan “indignados” como Gigi, pues consideran que es exagerado cobrar 25 dólares por picar un pastel.

“He trabajado en muchos restaurantes y nunca escuché que cobren por cortar una torta. Es una locura”.

Otros aconsejaron a los mesoneros notificar antes si el servicio se cobra o no para que pasen esas situaciones. “Definitivamente, deberían haberle informado sobre la tarifa”.

Tags


Lo Último