Trending

Es viral el joven que preparó la receta casera de la famosa Coca Cola en TikTok: “¿Sabe igual?”

El Chef Alex y mostró paso a paso la preparación del refresco y los resultados fueron espectaculares

El Chef Alex preparó la receta de la Coca cola en un video para TikTok

Una de las bebidas más populares en el mundo entero es la Coca Cola y un joven en la red social TikTok se atrevió a realizar la versión casera de este refresco.

PUBLICIDAD

El tiktoker en su cuenta -@el_abc33-, compartió el video de apenas 30 segundos de duración sobre cómo preparar Coca-Cola con ingredientes caseros.

El joven se hace llamar Chef Alex y mostró paso a paso la preparación del refresco y los resultados fueron espectaculares.

La receta que sorprende a todos

Para la receta, Alex utilizó 300 mililitros de agua y un ramito de cilantro, posteriormente los metió en una licuadora para después depositarlo en una cacerola junto a medio kilo de azúcar.

@el_abc33

Respuesta a @enano_1.00 RECETA DE COCACOLA. 😱 #receta #cocina #parati #foryou #cocacola #viral

♬ Feeling Good - Michael Bublé

Tras este proceso, agregó un poco de ralladura de lima, limón y un poco de jugo de naranja, luego, añadió una taza de café muy concentrado sin azúcar y un poco de vainilla, jugo de limón adicionándole nuez y canela.

Además, le colocó cascara de naranja y colorante y esperó que la mezcla hirviera. Tras lograr bajar la temperatura de la mezcla, se le agregó agua mineral y se vertió en un vaso con hielos donde lo prueban el chef y una joven que lo acompañaba, mostrando un gesto de aprobación al probar el resultado, reseñó el portal Milenio.

¿La receta no está asegurada?

El video ya acumula más de 18 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios.

“Con razón los taquitos saben tan bien con coca, es porque tiene cilantro”, “La receta de la cocacola se basa en muchas hierbas y derivados”, “Para hacer un litro de coca se ocupa 200 litros de agua eso es mentira”, “Coca cola viendo q no sirvió su bóveda altamente asegurada con la receta adentro”.

El joven es un influencer en la red social y se ha dedicado a hacer las recetas de varios productos muy famosos en todo el mundo.

Varios de sus seguidores le han recomendado que se proteja porque revela recetas que están guardadas en bóvedas. ¿Sabrá igual?

Tags

Lo Último