Series & chill

La suma exorbitante que se ha gastado Nadia Ferreira para corregir “detalles” en su rostro

Aseguran expertos que la joven de 23 años ha pasado por el quirófano varias veces para corregir algunos detalles

Nadia Ferreira se ha gastado 40 mil dólares en procedimientos estéticos

Si hay un tema que ha dado tela que cortar en los últimos días ha sido la boda del salsero Marc Anthony de 54 años con la modelo Nadia Ferreira de 23.

Este acontecimiento ha generado un tsunami de comentarios, entre ellos por la fastuosidad de la celebración, la diferencia de edad de la pareja, 31 años, y el famoso contrato prenupcial que dejaría becada a Nadia si llega a divorciarse con 25 mil dólares mensuales.

Lo que sí queda claro en este enlace nupcial es que Marc Anthony está cautivado, casi que embrujado por la belleza de su cuarta esposa. No cabe duda que la Miss paraguaya es un espectáculo de mujer.

Recomendados

La joven de 23 años es dueña de un envidiable físico y un hermoso rostro, que incluso la llevó a coronarse como Miss Universo Paraguay en 2021.

No todo es natural

Según el portal Terra, algunos expertos en imagen aseguran que esta belleza no es del todo natural, que la hermosa paraguaya ha pasado muchas veces por procedimientos estéticos, incluso el quirófano para uno que otro arreglo que le ha costado sus cuantos miles de dólares.

Entre los procedimientos estéticos que se ha hecho esta bella joven, incluyen una rinoplastía, un aumento de labios, ortodoncia, un aumento de pómulos y un perfilamiento de mentón.

Se calcula que Nadia Ferreira se ha pagado al menos 40 mil dólares para hacer ese cambio físico que le mejoró el rostro y la hizo aun más bella de lo que ya es.

La evidencia está en la cuenta de Instagram de la modelo que ha compartido varias fotografías de su infancia, donde se denota que tenía la boca más pequeña y la nariz más ancha.

Destaca el portal que ninguno de los procedimientos ha sido confirmado, incluso hay quienes están en el entorno de la ahora esposa del salsero más famoso del mundo que aseguran que su belleza es natural.

El tiempo dirá…

Tags

Lo Último